FANDOM

¡Qué risa! ("Belly Laugh" en la versión original) es el décimo séptimo episodio de la serie animada, perteneciente a la segunda temporada de la misma.

SinopsisEditar

Forest come las nueces de un extraño árbol en el bosque y tiene una risa en la panza, esto provoca que Rosy vaya a cuidarlo pero hay fricción por parte del primero. Peanut mientras tanto intenta hacer que su elefante ría con algo ya que tendrá un espectáculo con público más adelante en el día.

TramaEditar

Trama de Forest y RosyEditar

Forest Evergreen se levanta y sale de su casa por el bosque hasta que encuentra un extraño árbol el cual tiene nueces sueltas en el pie del mismo. Forest por su parte decide comer de estas nueces y se siente mal teniendo una especie de risa en su estómago.

Rosy Bumps 'N' Bruises mientras tanto, durante una ronda de chequeo hacia las lalas, visita a Crumbs Sugar Cookie y Tippy Tumblelina respectivamente; y diagnostica que ambas están bien. Posteriormente va donde Forest, pero él evita que lo atiendan diciendo que todo esta bien. Para su mala suerte, su estómago se ríe y Rosy se da cuenta del problema; rápidamente pone el pie entre la puerta de Forest y entra diciendo que buscará una cura al problema.

Rosy revisa a Forest, pero el dice que la risa de estómago es pasajero y se irá en cualquier momento. Sin embargo, Rosy esta más interesada en como curar esa enfermedad que el propio bienestar de Forest y por tanto hace que vaya a su cama; Forest por su parte sigue comiendo las nueces y su estómago ríe con mas frecuencia al punto en que se escucha hasta en el alejado circo de Peanut.

Rosy en un intento de curar la risa, cuenta historias tristes y hace un brebaje basado en hierbas y lechugas, de los cuales ningún método funciona. Forest tercamente sigue comiendo de las nueces y una segunda risotada llega al circo de Peanut. Rosy posteriormente invita a Crumbs, Blossom y Tippy para que respectivamente le entreguen galletas, flores y un espectáculo. Desafortunadamente, ninguno de estos obsequios logró alegrar a Forest.

Como la risotada de la barriga de Forest es aún alta, esta es escuchada por Tippy, Crumbs y Blossom las cuales responden con una risa. Rosy oye esas risas a distancia, cree que la enfermedad se ha esparcido y se va de la casa de Forest. El último por su parte, está harto del cuidado de Rosy y junto con Beaver usa un muñeco de madera para despistarla.

Lamentablemente el descanso no le dura mucho y Rosy termina por atraparlo sentado en un árbol del bosque. Él le comenta que huyó porque no está acostumbrado a tantas visitas en su casa, Rosy lo entiende y lo deja en paz; no sin antes descubrir que las nueces provocaban las risas y que Forest ya se había recuperado.

Trama de PeanutEditar

Peanut Big Top tiene dificultades intentando hacer que su mascota elefante se ria de sus actos, ya que tendrá un acto para sus amigas. Ella intentó varios, entre ellos una presentación basada en el slapstick y otro basado en zancos, pero ninguno funcionó. Mientras acomodaba las sillas, Elefante comienza a reír solo porque escucha la risa de estómago de Forest a la distancia y Peanut piensa que debe realizar un acto de ese tipo. Elefante escucha otra risotada a la distancia y comienza a reírse mientras Peanut barre, por tanto ella cree que si hace malabares con la escoba hará que ria.

Editar

Tras resuelto el problema de Forest, las chicas y Forest van a ver el espectáculo de Peanut, quien aún cree que haciendo cosas corrientes hará que sus amigos rían. Sin embargo descubre lo contrario y no hace reír a sus invitados, pero para su suerte se tropieza con una cáscara de plátano y logra su cometido.

PersonajesEditar

LugaresEditar