FANDOM

Este artículo habla del episodio, para el deporte ver: "Peppyball".

¡Vamos, equipo! (Peppyball! en la versión original) es el vigésimo episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Peppy intenta hacer un juego lo suficientemente largo para poder animarlo como porrista. Crumbs mientras tanto intenta rescatar a Mouse, el cual se atoró en unos globos en mitad de una tormenta.

TramaEditar

Trama de PeppyEditar

El episodio comienza en el estadio de Peppy, donde ella y su mascota despiertan. Peppy entonces va donde alguien a quien pueda animar como Marina, Ember y Crumbs. Sin embargo en las tres oportunidades termina estropeándolo tirando un pompom al estanque de ballena, espantando a la gata de Jewel durante un rescate y arruinando el suflé de Crumbs respectivamente. De vuelta a su casa, Peppy por sugerencia de su mascota, se propone a animar un evento que alguien en particular. Sin embargo ningún deporte la convence, por lo que desea crear el suyo propio llamándolo Peppyball.

Por tanto llama a Ember, Marina, Peanut y Spot para tal juego. Spot y Peanut son el equipo amarillo; y Ember con Marina el equipo rojo. Peppy mientras tanto hace movimientos de porristas con las mascotas, cayéndose cuando hacen la figura del tótem. El juego termina siendo muy fácil, por lo que Peppy dice que el juego debe ser lo suficientemente largo como para poder animarlo. Por tanto: Peanut va por diferentes tipos de pelota; Spot va por pintura para pintarlas; Ember va por unos tazones mientras Ballena cuenta los puntos.

Ember va donde Crumbs, la cual les da sus tazones y los limpia. Sin embargo Spot pinta todos los balones de diferentes colores y zebra se come los listones que eran el único indicio que indicaba la pelota de cada equipo; Marina también comienza a escribir símbolos extraños en vez de números y Ballena cambia el puntaje a pesar de que nadie haya anotado nada. Peppy también tiene problemas haciendo la formación en tótem con las mascotas.

Las chicas entonces deciden cambiar aún mas las reglas, cosa que Peppy aprueba. Peanut lleva sus zancos al campo; Ember usa una escalera de raqueta; Spot en vez de jugar decora las pelotas y se pone los tazones en la cabeza; Ballena pone las puntuaciones que quiere; Ember está distraída rescatando a Cat; Spot se pone los tazones decorados en la cabeza y repentinamente se pone a llover. Los recientes eventos provocan que Peppy se decepcione.

Trama de CrumbsEditar

Crumbs y Mouse intentan hacer el sufle más ligero de lalaloopsylandia, sin embargo tras 58 intentos no lo logran. Mouse se le ocurre usar algunos globos de Peanut como forma de inflar los pasteles, por lo que se separa de Crumbs y va a buscarlo en su circo. Sin embargo toma los globos y sale volando impulsado por el viento, Crumbs al verlo deja lo que hace y va en su rescate. Desafortunadamente mientras volaba, Mouse es atrapado por la tormenta mientras Crumbs corre tras el en un intento de alcanzarlo.

Editar

Peppy está cansada de tanto desorden que quiere terminar el juego, sin embargo Crumbs llega pidiendo ayuda porque Mouse esta atorado en los arboles. Peppy entonces dice que si logran atrapar a Mouse, todas ganan. Marina y Ember logran reventar uno de los tres globos jugando al baseball; Peanut logra reventar un globo con elefante; y Peppy logra atrapar a Mouse con las mascotas usando su posición de tótem. El episodio concluye con otro juego de Peppyball, pero esta vez las chicas se lo tomarán más en serio.

ContinuidadEditar

  • Hay indicios de que se practica deporte en Lalaloopsylandia: Entre ellos: rugby, baseball, futbol, tennis y boliche.

PersonajesEditar

LugaresEditar