FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Alice in Lalaloopsyland es tal vez la más maravillosa e imaginativa residente de Lalaloopsylandia. Ella es una curiosa soñadora quien ama explorar y sus actividades favoritas son: las fiestas de té, jugar al croquet y pintar rojas las rosas.

Sobre AliceEditar

AparienciaEditar

Alice es una lala de piel blanca con mejillas de color rosa suave, ojos be botón negro y un peinado de "tipo 3" rubio adornado con moños negros.

Ella usa una blusa blanca con azul y una falda color azul claro. En el torso posee una manta con iconos de cartas impresos en ella: Un corazón rojo, un palo negro, un diamante rojo y una espada negra. Ella también tiene mallas rayadas de color blanco y negro pintadas a ella, calcetines blancos y zapatos Mary Jane con lazos azules en la puntillas

MascotaEditar

Tiene de mascota un conejo blanco con: ojos negros, bigotes muy delgados, nariz tiene forma de corazón, una lechugilla de color blanco y un parche en forma de corazón en su pecho. Sus mejillas y la parte interna de sus orejas son de color rosa claro.

Su versión mini posee un vestido diferente a su versión large Core junto con poseer un enorme listón en el cabello que ninguna otra Lalaloopsy posee.

HogarEditar

Alice's Garden Tea Party

Alice gasta mucho de su tiempo en lugares de picnic rodeados por muchos árboles verdes. Este lugar escogido posee linternas de papel rojas y amarillas que están colgados de rama en rama sobre dos árboles del fondo. El pasto esta cortado de tal manera que se asemeja a un patrón de ajedrez usando cuadros de pasto y tierra.

Su residencia está decorado con una baraja de cuatro cartas blancas con corazones rojos, un perchero con un reloj antiguo, un peculiar par de flamencos rosas, una mesa de madera alargada con pomos de latón al final de sus patas cubierta por un mantel decorado con un patrón floreado que sostiene la tetera de porcelana blanca de Alice y un candelabro. Todos estas hermosas decoraciones hacen de este lugar fantástico un perfecto lugar para una fiesta de té.

Referencias a Alicia en el país de la maravillasEditar

  • La propia Alice y su mascota conejo son referencias directas a la protagonista y al conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas".
  • Su conejo tiene una lechuguilla similar a la reina de corazones.
  • Su cumpleaños y hobbie hacen referencia a las rosas rojas, relacionadas a los guardias de la reina cuyo trabajo era recolectar las rosas de ese mismo color.
  • Su gusto por las fiestas de té hace referencia a una escena de Alice y el sombrerero loco.
  • Su gusto por el croquet referencia una escena en la que compitió con la reina de corazones mediante este deporte.
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles