FANDOM

Bea Spells-a-Lot y el concurso de talento de mascotas es el quinto webisodio basado en la franquicia Lalaloopsy. Estuvo presente en la página Lalaloopsy.com y se mostró durante comerciales en los canales Discovery Kids (Latinoamérica), Nick Jr. (USA) y Teletoon (Canadá) para promocionar la serie de TV.

Este es el último webisodio que Teletoon emitiría, ya que los siguientes serían promocionados en el facebook oficial de Lalaloopsy y en la página "Lalaloopsy.com".

SinopsisEditar

Bea Spells-A-Lot está entrenando a su búho para show de talentos para mascotas, pero podría no estar listo.

TramaEditar

Bea Spells-A-Lot organizó un concurso de talentos para las mascotas, en el cual, los pequeños animales de las Lalaloopsy debían demostrar sus capacidades, entre ellos: el baile de Kitty, el lanzamiento de nueces de elefante y la pintura de Cebra. Mientras que Bea deseaba que búho escribiera la letra "A", pero no lo logró a tiempo.

Llegó la hora del concurso y aún búho no había logrado escribir; las mascotas restantes enseñaron sus talentos como por ejemplo el salto en trampolín de Oveja, el muñeco de nieve de Oso Polar y Ratón glaseando un pastel con su cola. Como Búho era el restante, Bea le permitió intentar mostrar su habilidad en el escenario y en lugar de escribir, dibujó una hermosa ilustración de ella. Al final Bea se percata de que su búho es muy especial y lo abraza.

Línea de tiempoEditar

  • Búho tiene los dos ojos abiertos, en posteriores webisodios y en la serie de TV se le representa guiñando.
  • Otro incidente en donde los escritos son letras latinas. En este caso dice "Pet Show" (Show de mascotas)
  • El coche RC rojizo anaranjado aparece en este episodio.
  • Las chicas salen de la escena en auto con un orden diferente a como llegaron por alguna razón desconocida.
  • En este episodio, Mittens parece poseer la capacidad de crear nieve, aunque nunca se ve esta habilidad de nuevo.
  • Considerando la fecha de estreno y que el sol aún se muestra como una flor de color amarillo. Es posible asumir que la película Aventuras en Lalaloopsylandia ocurre tras este corto.

AlusionesEditar

  • En uno de los pizarrones de Bea, este dice "Bea was here", una referencia a "Kilroy estuvo aquí" y sus derivados.

PersonajesEditar

LugaresEditar