FANDOM

Este artículo se refiere a la condición en sí. Para el episodio donde aparece este efecto, visite "¡Qué risa!"
S2 E17 tree of nuts

El árbol "Giggle Nut" como aparece en la serie

Pareciera que mi panza se burlara de mi
Forest Evergreen

Belly Laugh (Risa de estómago) es un efecto secundario no deseado introducido en el episodio "¡Qué risa!". Este es generado al consumir al menos una nuez morada que crece del árbol "Giggle Nut".

CaracterísticasEditar

El paciente que ingiere al menos una nuez del árbol Giggle Nut, presenta risas que salen de su estómago. Aparentemente las risas están correlacionadas con el nivel de estrés del paciente, ya que durante el episodio Forest continuamente presenta molestias. Entre ellos destacan: la continua presencia de visitantes en su casa, el cuidado de Rosy que tiende a ser exagerado y su propia condición en si. Ingerir continuamente este tipo de nueces provoca que las risas se hagan mucho más intensas al punto en que pueden oírse a largas distancias y que su efecto persista.

CuraEditar

Considerando el episodio, la única cura parece ser no exponerse a circunstancias de estrés. Esto se respalda considerando que Forest se alivió al enterarse de que no tendrá más visitas médicas; y que la propia Rosy no estaba bajo circunstancias de estrés tras ingerir una de esas nueces.