FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Bubbles Smack 'N' Pop es la residente mas rosa y burbujeante en Lalaloopsylandia. Ella tiene una personalidad burbujeante, y ella siempre se adhiere a sus amigos. ¡Es un paquete de diversión que piensa que el rosa hace cualquier atuendo reviente!

Su nombre se basa en su amor hacia las burbujas, así como los sonidos de chasquido que puede hacer con su chicle. Su fecha de cumpleaños referencia al "Día del chicle".

Sobre BubblesEditar

AparienciaEditar

Es una lala de piel blanca con: mejillas de color rosa brillante, ojos negros de botón y su característica más notable es la pieza de goma de mascar que sopla como una burbuja. Su cabello es de color rosa peinado con flequillos de corte recto con trenzas en forma de burbujas adornado con un listón rosa en el pelo en la parte izquierda de la cabeza.

También tiene un brazalete de perlas de color rosa alrededor del cuello, una falda inflada como una burbuja, medias blancas pintadas con puntos rosas y sus zapatos son botas de caña alta color rosa claro con cordones blancos.

Es notable mencionar que el torso del vestido y las mangas abombadas están fijadas a la muñeca.

MascotaEditar

La mascota de Bubbles es un oso hecho de goma de mascar. Es de color rosa con las piernas y los oídos translúcidos. Tiene ojos negros y una nariz negra pequeña.

CasaEditar

Bubbles Smack N Pop House

En su mercancía mini, Bubbles vive en una casa color rosa con globos adornando su techo. En el interior de su casa, su color predominante es el azul cuya puerta esta pintada en un patrón de burbujas junto con un papel tapiz de lunares blancos. La casa posee una ventana de marco morado en una posición inusualmente alta.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles