FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Bun Bun Sticky Icing es la mayor entusiasta por el pan de canela en Lalaloopsylandia. Ella tiene una gran personalidad, es una gran amiga y es la chica que quieres tener al lado si estás en una situación pegajosa. Lo que es un gran detalle.

Su nombre se basa en el delicioso y pegajoso (Sticky) glaseado (Icing) que cubre los panes de canela (Bun Bun), los cuales ama. Su cumpleaños referencia al "Día del pan de canela"

Antes de su debút oficial, su caracol hizo un cameo en la película Aventuras en Lalaloopsylandia.

Sobre Bun BunEditar

AparienciaEditar

Bun Bun Sticky Icing es una lala de piel blanca con mejillas rosadas, ojos de botón negros, varias pecas entre sus ojos y boca y un peinado de "tipo 1" color crema adornado con un pan, palos de canela y un moño rojo .

Bun Bun lleva un vestido con un tema basado en el pan de canela, de color café claro y con una falda separada en capas con un glaseado de color blanco en cada una de ellas. También lleva calcetines a altura de la rodilla junto con zapatos Mary Jane rojos.

MascotaEditar

La mascota de Bun Bun es un caracol hecho de pan de canela con dos listones rojos en cada antena.

HogarEditar

Su casa es similar a una tienda donde tiene un menú con una tabla de precios. El interior de la casa lleva espirales glaseados, mientras que sus aleros poseen un patrón azul. Los muros y pisos parecen ser listones de madera pintadas rosa con una puerta en la parte de afuera.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles