FANDOM

Los campos de dientes de león (Dandelion field en su idioma original) es un lugar menor ubicado en Lalaloopsylandia cuyas características son autorreferentes. Considerando que no posee cualidades turísticas es probable que se incluyó en el mapa de Lalaloopsylandia debido a que sirve como un punto de referencia.

HistoriaEditar

Después de fallar en atrapar el balón que Bea le lanzó y que este se alejara más de su ubicación original, la narcoleptica Pillow se duerme en una roca sobre una colina cerca del patio de juegos y cae hacia al mencionado campo. Sheep/Oveja al ver que se acercaba una tormenta junto con que su propia dueña Pillow hacía caso omiso de sus advertencias, decide ir por ayuda ella misma con las chicas que buscaban a Pillow. Las chicas al ver el pelaje de Sheep cubierto por dientes de león, concluyen que esta en el campo y se dirigen allá haciendo una innecesaria vuelta completa por Lalaloopsylandia. Al llegar, logran encontrar a Pillow la cual estaba despierta y había salido del campo por cuenta propia.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares