FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Candle Slice O' Cake es la mayor entusiasta por las fiestas de cumpleaños en toda Lalaloopsylandia, ella ama hacer fiestas de cumpleños sorpresas para todas incluyéndose. Candle es la hermana mayor de la pequeña Wishes Slice O' Cake.

Su nombre es basado en la tradicional vela (Candle) de cumpleaños que se pone en los pasteles, en su caso en un trozo (Slice) de pastel (O' Cake). El cumpleaños de Candle y su hermanita menor Wishes son decidibles, su propietario puede elegir en que fecha fue cosida para que coincida con su cumpleaños.

Sobre CandleEditar

AparienciaEditar

Candle es una lala de piel blanca con ojos de botón negro. Ella tiene tres amarillos bollos arriba de su cabeza, que están hechos de asperja y glaseado junto con un gran lazo de color azul claro al lado derecho de su cabeza y un gran adorno en forma de pastel de cumpleaños en el otro lado. Es la única con un peinado de 2 bollos en el lado derecho y uno al izquierdo.

Candle lleva un vestido amarillo y rosa estilizado como un pastel con mangas adornadas con volantes. Cerca de su cuello en la sección superior del vestido hay tres pequeños y rosados bucles, abajo de ello tiene un material de revestimiento amarillo brillante y mucho más abajo se encuentra un forro de encaje blanco con volantes. La sección inferior de su vestido esta decorado con círculos naranjas pequeños y bucles amarillos. En sus pies, Candle usa Mary Janes amarillos con grandes listones azules en las puntillas.

MascotaEditar

La mascota de candle es un perro pug amarillo con ojos de botón color negro adornados con contornos amarillos y un hocico cubierto por glaseado rosa. Ella tiene una de sus orejas tapadas con un glaseado de color rosa con una vela naranja encendida en el lado izquierda de su cabeza. También usa una pieza amarilla de caramelo duro como collar y una falda hecha de un envoltorio azul claro proveniente de un cupcake.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Candle
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles