FANDOM

La caravana de las ponis es un objeto que debutó en la película "Lalaloopsy Ponies: El gran show"

  • Primera versión: Consiste de una caravana antigua cuya tela hubiese sido hecha de tres materiales diferentes. Está adornada con ruedas de botón, una pajilla que expulsa burbujas, herraduras, un parche de corazón y macetas con flores a los lados.
  • Segunda versión: Está adornado con las galletas que solían ser parte del carrusel mágico. La zonas laterales fueron reemplazadas por semicircunferencias.

HistoriaEditar

La caravana juega un papel importante debido a que es la razón de porque ocurren los eventos en la película, o de lo contrario la presencia de las ponis se hubiera reducido a una visita mucho más breve. Se desconoce la razón de porque Ace intenta improvisar la caravana a pesar de que solo requería pegar el agarre de madera, ya que esto le provocaría volver a reconstruirlo junto con el carrusel. Probablemente lo hizo porque a Ace le gusta Peanut y no quiere decepcionarla.

Considerando que las protagonistas usaron el globo aerostático de Peanut como transporte se podría decir que se desarmó la caravana para poder restaurar el carrusel.