FANDOM

El carrusel de las ponis es un objeto que apareció únicamente en "Lalaloopsy Ponies: El gran show"

AparienciaEditar

Es un carrusel de colores mayormente rosados con: una escalera de dos niveles con un diseño de triángulos y ondas, una base cuadriculada basada en tonos morados, bases para que se suban las ponis, un techo pintado con un patrón de corazones, un techo adornado con diferentes telas y galletas y las flechas de madera que pintó Spot.

HistoriaEditar

Al ser ponis de circo entrando a una competencia, las ponis tenían un espectáculo secreto consistente en que fingían ser caballos de juguete sobre un carrusel de madera. Inicialmente no les contaron las lalas de este secreto hasta que Tangerine se le salió sin querer.

Un poco más tarde, Ace falló en reparar la caravana intentando poner un motor dejando la caravana en un peor estado del que estaba. Por tanto ve las piezas del carrusel pensando que son madera de sobra de las ponis y las usa para reparar la caravana.

Para su mala suerte en el momento de que estaba luciendo su trabajo, las ponis le dijeron que uso las piezas del carrusel, por tanto Ace aparentemente usó la madera del carrusel para construir uno nuevo y se fueron en el globo de Peanut a la competencia.