FANDOM

La casa de Whirly es una residencia habitada por Whirly y su mascota, la cual debutó en la película "Festival of Sugary Sweets".

AparienciaEditar

ExteriorEditar

Es una casa de color purpura pálido de dos pisos, la cual esta adornada con dulces tanto en el techo como las paredes de la casa; puertas amarillas; mesas de madera; pilas de dulces; flores y arboles de paletas. Es importante notar que esta casa esta inusualmente cercada.

InteriorEditar

Poco se sabe del interior de la casa de Whirly. Tiene una cocina americana con una mesa en el centro la cual toda su decoración se basa en dulces. En la entrada posee muchos adornos relacionados al Taffy junto con una mesa.

HistoriaEditar

En este lugar Candle, Sugar y Whirly fueron a hacer sus comidas de forma independiente para la competencia. Después de que Whirly se lastimara reparando su maquina de Taffy, Giggly y Wishes tomaran casi todo el azúcar sin permiso. Esto provoca que Candle y Sugar se peleen por la última taza de azúcar y que este termine desperdiciándose por un forcejeo entre ellas y Whirly quien intentaba separarlas.

Después de una saga relacionada a la búsqueda de endulzantes ya que los ratones de azúcar se habían comido la mayoría del azúcar en Lalaloopsylandia, Whirly recupera el azúcar necesario para que Candle y Sugar hagan delicias basadas en azúcar. Posteriormente ocurre el festival de los dulces en la casa de Whirly donde las protagonistas ganan premios menores.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares