FANDOM

La casa del árbol ("The treehouse" en la versión original) es un lugar menor de Lalaloopsylandia. Se mostró por primera vez en el episodio "Bea Spells-a-Lot y el concurso de talento de mascotas". Considerando el episodio "Nada por aquí, nada por acá", el lugar esta cerca de la montaña rusa y a la vez esta en el horizonte visible de la librería de Bea. En "Aventuras en Lalaloopsylandia", este lugar forma parte del patio de juegos y se le muestra dentro de un pequeño bosque.

El lugar comparado con los demás posee un escaso protagonismo y solo sirve como un mero lugar de cameo. En este lugar: Crumbs recibió los manís de elefante para el show de talento; Rosy vendó a las mascotas; las littles jugaron dentro de él y Conejo termina trayendo una pelota a este lugar desordenando su interior.

AparienciaEditar

ExteriorEditar

Es una casa consistente en un árbol falso el cual esta hueco por dentro debido a la presencia de ventanas tanto en el tronco como en su copa. El "árbol" también tiene una pequeña casa de color púrpura (rosado claro en la serie de Nickelodeon) con un papel tapiz de corazones. Por los alrededores tiene una canasta la cual se puede subir con una cuerda, mientras que en los webisodios la casa tenía una cuerda la cual podía sostener un columpio de rueda en un árbol adjunto.

InteriorEditar

En Aventuras en Lalaloopsylandia, se le muestra como un lugar sin empapelar. Mientras que en el episodio "Nada por aquí, nada por acá" tiene un tapiz rosa con lunares.

AparicionesEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares