FANDOM

El castillo de Sir es una residencia ubicada en Lalaloopsylandia. Considerando los libros, se encuentra próximo al limite este del lugar y esta próximo a las residencias de Pix E. Flutters, Lady Stillwaiting, Prince Handsome y Toffee Cocoa Cuddles.

En las mercancías se le representa como un lugar adjunto al Castillo de Lady, mientras que en la animación ese lugar esta mucho más distanciado de su castillo.

AparienciaEditar

Es un castillo construido con materiales similares a los cartones el cual esta decorado con banderas, pequeñas ventanas, una puerta levadiza y un caballo de ajedrez hecho de botones. Esta rodeado por una fosa de agua que cubre la mayor parte de su cantillo exceptuando la entrada.

En las proximidades tiene una catapulta con bolas de lana que actúan de munición, un caballo de juguete y una diana.

InteriorEditar

En la tierra 3D, tras pasar la puerta principal se encuentra un largo pasillo con varias secciones de puertas que actúan como trampas para atrapar a los intrusos.

En la serie animada sin embargo, tras pasar la puerta se llega directamente a un living comedor.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares