FANDOM

NS1E13A Forest y castor "¿Qué quiéres decir con que es algo secreto?."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.

Cat (También conocida como "Gato" o "Kitten") es la mascota de Jewel Sparkles. Ella hizo su primera aparición animada junto con su dueña durante el webisodio "La fiesta de cumpleaños de Jewel Sparkles", mientras que cronológicamente ella hizo su aparición durante la película "Lalaloopsy Babies: Primeros pasos".

HistoriaEditar

Muy poco se sabe del origen y nacimiento de Cat. De lo que se sabe de ella es que se conoció con un grupo de mascotas (Oveja, Elefante, Búho, Oso Polar y Ratón) junto que entre ellos poseen un secreto que no desean mostrar a sus futuras dueñas[1]. Mientras ella y el grupo descansaban cerca de una valla de la guardería, se encontró con un pequeño grupo de bebés quienes más adelante se volverían sus dueñas. Cat, llamada "Kitten" en ese entonces conoció a Jewel y la última comenzó a perseguirla para más adelante intentarle poner una tirara en la cabeza. Como Cat no mostraba ningún tipo de lenguaje corporal hostil hacia Jewel, se puede decir que no le molestaba que ella la persiguiera.

Cat posteriormente se volvería la consentida de Jewel pero al mismo tiempo se volvería una especie de sirviente para ella, dados los hechos de LALA Girls y algunos episodios de la serie de nickelodeon. En la serie de Netflix que cuenta como un periodo de pre-adolescencia de Jewel, Cat llega a la adultez y se enamora del gato de Storm E. "Cool Cat" provocando que: tenga ciertas discrepancias con Jewel sobre su nueva pareja[2]; presenta cambios de ánimos[3]; se escapa de los cuidados de su ama con tal de quedarse con su pareja[4] y a la vez presiona a Storm E. de que se quede en el pueblo mediante sabotaje de su cámper[5]. El plan de ambos gatos funciona, terminan casándose, Storm E. se queda en el pueblo y tienen cachorros dados los eventos de "Llegan los cielos de Storm E. Sky".

PersonalidadEditar

Cat como una infante es muy revoltosa, ya que corre por varias partes con tal de jugar con Jewel a una especie de persecución al punto en se queda atorada en un árbol[1]. Tras crecer, ella se vuelve alguien cómoda y quisquillosa como su dueña respecto a los lujos, como por ejemplo la vez que se negó a caminar amenos que las lalas la carguen en una almohada o las veces que rechazó de estar con las demás lalas solo por que hacían actividades carentes de lujos o sucias[6]. Cuando llega a la adultez, se vuelve alguien muy egoísta debido a los métodos que usa para mantener su relación con el gato de Storm E.

ReferenciasEditar