FANDOM

NS1E13A Forest y castor "¿Qué quiéres decir con que es algo secreto?."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.

Cat and Cat are Lost ("Cat y Cat están perdidos" en Latinoamérica y "Cat y Cat se han perdido" en España) es el vigésimo quinto episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017

SinopsisEditar

Los gatos de Storm E. y Jewel están perdidos, por lo que mientras los buscan Storm E. lentamente comienza a recobrar la confianza perdida con las chicas.

ArgumentoEditar

La escena comienza con Jewel y Storm E (Quién rompió la ley del hielo que tenía con las chicas) buscando a sus gatos en la tienda de Crumbs. Es aquí en que el episodio se divide en dos escenas simultaneas enfocándose en dos grupos de lalas dedicadas en buscar a los gatos. Jewel y Rosy van por la gata de Jewel (Cat) mientras que Storm E., Forest y Spot, van por el gato de Storm E. (Cool Cat).

  • Grupo de Jewel: Mientras buscaban cerca del Crumbs' café, Jewel y Rosy le preguntan a Zebra y Mouse sobre el paradero de los gatos. Pero ellos solo se limitan a decir que están juntos (En realidad ellos sabían donde estaban), a lo que Jewel le comenta a Rosy que lo había deducido.

Jewel entonces comienza a maullar en un intento de procrastinar la búsqueda, porque cree que si encuentra a su gata estará con el gato de Storm E.,por lo tanto nada impedirá a Storm E. de que se vaya del pueblo.

NS1E13A StormE and Crumbs

Storm E. preguntándole a Crumbs por el paradero de su gato

Mientras conversan, Jewel le comenta a Rosy que su gata ha estado: hambrienta, malhumorada y escondiéndose; también termina por contarle que extrañará a Storm E. ya que no habrá nadie con una personalidad opuesta a la de ella junto con que le menciona los tiempos que pasaron juntas (El proyecto de arte, la canción de tonterías sin sentido y una discusión que tuvieron en la plaza)

NS1E13A Jewel memento

Jewel contandole a Rosy una anecdota que le ocurrió con Storm E.

NS1E13A SandJ trying to get their cats back

Jewel y Storm E. haciendo un mensaje en forma de canción para así convencer a sus mascotas de que vuelvan

Aquí es donde ambas historias se juntan, Storm E. logra escuchar a Jewel pensando que era su gato y paralelamente Jewel escucha el juguete felino de Storm E pensando que era de su mascota. Las chicas dejan a Jewel y Storm E. para reconciliarse y Storm E. le dice que ambos gatos escaparon para estar juntos. En el escenario, las mascotas revelan que siempre sabían dónde los gatos estaban escondidos y Beaver les cuenta de la boda que los gatos tuvieron junto que tenían miedo de que los separen.

Mientras Storm E. menciona que aún esta indecisa de irse o no tras una pregunta de Spot, llega Dot mostrando un aparato estereofónico para expandir señales. La cual es usada por Jewel y Storm E para expresar un mensaje en forma de canción para así convencer a los mininos de volver. La escena final se enfoca en los mininos en buen estado, escuchando a la música de las chicas mientras están acurrucados y ubicados en el claro de un bosque cercano.

Aunque el episodio nunca se refiere directamente al asunto, la estatua del pueblo fue retirada fuera de cámara después de que las lalas vieron a Storm E. llorar al no ver objetos en ella que la representen durante los hechos del episodio anterior.

Línea de tiempoEditar

  • Según Jewel, su gata no se aparta de ella más de un día.
  • Jewel imita la voz del gato de Storm E. para atraer a su gata.
  • A pesar de todo, a Jewel le gusta la oposición que le ofrece Storm E. (Bromas, que le arruine el cabello y que la moleste).
  • Este episodio ocurre aproximadamente un día después de los acontecimientos del episodio anterior.
  • Nótese que Storm E. se refiere a Lalaloopsyland como su casa y lo repite cuando buscaban a los gatos con Jewel.

Instancias de animación reusadaEditar

  • Cuando cantaban la canción para buscar a los gatos , Zebra usa la misma animación de cuando estuvo enfermo en "El té tranquilo de Rosy".
  • El "sistema de sonido cónico esterefónico" usa el mismo modelo que el "Sontarón absorbente de vibraciones" visto durante el episodio "El buen peinado de Spot".

PersonajesEditar

ErroresEditar

  • Rosy tiene una gorra rosada en vez de blanca en una escena de "You are home to me". Este error vuelve a repetirse en el siguiente episodio.
.