FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Cherry Crisp Crust es una entusiasta por los pasteles de cereza en toda Lalaloopsylandia. Ella es cálida y confortante, y sabe como hacer que sus amigos se sientan mejor porque ella piensa que la vida es un tazón de cerezas.

Su nombre viene de su sabor de pastel favorito, las cerezas (Cherry), Como también su gusto por la corteza crujiente del pastel (Crisp Crust). Su fecha de cumpleaños es una referencia al Día del Pastel de cereza.

Sobre CherryEditar

AparienciaEditar

Cherry es una lala de piel blanca con ojos de botón negros y mejillas de color rosa pálida que combinan con su color de pelo. Su cabello usa una variante del peinado tipo 1 con flequillos rizados y adornado tanto por una cucharada de crema de vainilla como una cereza en la parte céntrica derecha de su cabeza.

Su vestido consiste en una blusa con un patrón de dibujo similar a la de una manta de picnic con un moño rojo en el cuello y un cinturón rojo con forro blanco. Su falda es de un material plástico y esta hecha para parecerse a un pastel de cereza. También usa calcetas largas de color blanco y rojo rayadas, y zapatos cafés con agujetas y suela de color roja.

En la versión mini, su vestido y botas son más anaranjados.

MascotaEditar

La mascota de Cherry es un mirlo que lleva un moño rojo en su cabeza y pequeños zapatitos. Tiene cerezas en su boca y constantemente lleva dulces escondidos.

Su mascota es una referencia a la canción de cuna Sing A Song of Sixpence (Canta una canción de 6 peñiques), donde 24 mirlos fueron cocinados en un pastel.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Cherry
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles