FANDOM

Aquí se presentan las relaciones de Cloud E. Sky frente a otros personajes.

ParientesEditar

  • Storm E. Sky: Antes de que supieran que estaban emparentadas, ella considera a Storm E. como su mejor amiga (BFF), al punto en que: recorrió varios lugares para encontrarse con ella el primer día de clases, la abraza, la apoya en su decisión por competir con Jewel por el puesto de presidenta del consejo estudiantil haciendo un stand, le da ideas de campaña, le ayuda estudiando para el debate y le regala un collar de la amistad.
Archivo:LALA Prep School Storm E. cruzada de brazos.png

Cuando Storm E. le hace comentarios sarcásticos, Cloud E. piensa que bromea y no se da cuenta del apático comportamiento corporal de Storm E hacia ella (Su ceño fruncido, que cruce los brazos, que se deshaga del collar de la amistad, que intente evitarla, el que no le haga del todo caso, etc.)

Cuando Cloud E. descubrió mediante la realización de su tarea que ella y Storm E. son hermanas, se ofendió cuando Storm E. le comentó que "no la veía como una hermana". En este estado triste, Cloud E. la ignora y se aisla en los cuartos de la academia para evitarla. La discusión entre las hermanas Sky termina cuando Storm E. se disculpa con Cloud E., pero ella nunca se enteró que Storm E. abandonó el debate a presidenta del consejo estudiantil con tal de ir a buscarla.

  • Brezee E. Sky: Es su hermana menor. Nunca ha interactuado con ella en los medios animados.

RivalesEditar

  • Jewel Sparkles: Técnicamente Cloud E. y Jewel no están en malos términos y de hecho ella no tenía problema en ir a la pijamada de Jewel. Sólo que como Cloud E. apoya activamente a Storm E. en su campaña para postularse a presidenta del grupo estudiantil, se podría considerar que Cloud E. es una rival indirecta de Jewel.
ve Relaciones de personajes
Protagónicos
Secundarios y Roles minoritarios
Blanket FeatherbedCandle Slice O' CakeCharlotte CharadesCherry Crisp CrustCloud E. SkyDyna MightGiggly Fruit DropsHaley GalaxyHolly SleighbellsKeys Sharps 'N' FlatsLittle Bah PeepMango Tiki WikiMari Golden PetalsPeggy Seven SeasPepper Pots 'N' PansPeppy Pom PomsSand E. StarfishScraps Stitched 'N' SewnSir BattlescarredSquiggles N' ShapesSpecs Reads-a-LotStar Magic SpellsSticks Boom CrashStrings Pick 'N' StrumSugar Fruit DropsTrace E. DoodlesWinter SnowflakeWhirly Stretchy LocksWishes Slice O' Cake
Lala-Oopsies
Animales con conductas humanas
CheckersFlutterwingsHazelnutHoneycombJamberryMacadamiaSnap PeaTangerineTea Biscuit