FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Confetti Carnivale es la mejor fiestera de toda Lalaloopsylandia. ¡Ella ama lanzar fiestas de lujo y casi siempre permanece despierta después de su hora de acostarse!. Cuando se siente traviesa a veces se disfraza, pero sus amigos siempre saben quién es realmente.

Confetti es la hermana mayor de la pequeña Flippers Carnivale; Su nombre se basa en las serpentinas de Confetti, así como sus frecuentes idas a fiestas de Carnaval (Carnivale). Su fecha de cumpleaños referencia al Día de la moda.

Acerca de Confetti Editar

Apariencia Editar

Confetti Carnivale es una lala de piel blanca con mejillas de color rosa suave, ojos de botón negros y un peinado tipo 11 color rosa adornado con moños negros.

Confetti usa un vestido morado pálido de cuello alto con volantes y mangas abombachadas con líneas negras en sus extremos, sobre él tiene una capa magenta con líneas cosidas en forma de semicírculos y un collar de perlas de tres capas. En la parte inferior usa medias con un patrón de rombos (pintadas a la muñeca) y zapatos de bufón. Como adorno lleva una máscara con forma de la cara de un gato negro con espacios vacíos para sus ojos.

Sus zapatos son un recolor de los que usa: Holly Sleighbells, Pix E. Flutters, Star Magic Spells, y Smile E. Wishes.

Mascota Editar

La mascota de Confetti es una copia directa del gatito persa de Jewel. La única diferencia es que su gato es fucsia y tiene marcas faciales rosadas pálidas.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Confetti
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles