FANDOM

Por diferentes motivos, un contenido planeado para el público no sale en su totalidad, se deja de usar o no es distribuido del todo. Los motivos pueden variar: Motivos de marketing, un determinado límite de tiempo para la entrega de proyectos, ideas rechazadas, etc.

MercancíasEditar

Lalaloopsy Dot BB

Dot Starlight con un empaque marca Bitty Buttons

  • Antes de que la marca se volviera "Lalaloopsy", la línea se lanzó originalmente al público bajo el nombre de "Bitty Buttons" y de hecho algunas muñecas de "las 8 originales" la tenían engarbadas en sus cajas. Considerando el rápido cambio de nombre, es muy probable que este tipo de muñecas exclusivamente fueron distribuidas por los Estados Unidos.
  • En etapas de diseño, Keys antes tenía la piel de color café claro. El hecho de que no hay mercancía "Large Core" de Sticks al momento de estrenarse "Band Together" implica que la última fue agregada al final y se le dio ese tono de piel.
  • Cloud E. poseía mejillas de un color rosa más oscuros de los que tiene actualmente.

AnimaciónEditar

  • El clímax de "Las aventuras de Jewel cuidando mascotas" sugiere un cambio de guion para la resolución del conflicto.
  • Una explicación oficial que aúna el desconocimiento de Storm E. hacia Jewel en LALA Girls considerando que ambas tuvieron aventuras en su serie cronológica predecesora "Somos las Lalaloopsy".
  • Una explicación de la historia de Poodle y cual será su próximo paradero. También en este punto abarca a los cachorros de Cool Cat y Cat.

ComercialesEditar

Animatic de Comercial Lalaloopsy (2015)

Animatic de Comercial Lalaloopsy (2015)

  • Un comercial propuesto para Ripley Perú no fue oficialmente emitido y sólo sobrevivió un animatic demostrando su existencia.

VideojuegosEditar

  • En "Lalaloopsy: Las muñecas en 3D" se descartó la posibilidad de subir niveles, vestigios de esta idea pueden encontrarse en los logros de "Play juegos". También se descartó la posibilidad de comprar a Mittens, Dot y Pillow junto con otros posibles minijuegos considerando que llevan la etiqueta "próximamente" y que su última actualización fue a inicios del 2016.