FANDOM

Cool Cat es el gato mascota de Storm E. Sky. El hizo su primera aparición en la película Lala Girls y tiene un mayor protagonismo en la serie "Somos las Lalaloopsy".

AparienciaEditar

Serie de NetflixEditar

Su cabeza es mucho más grande que su cuerpo y tiene forma de un balón de rugby, su pelaje es de color amatista con franjas purpúreos en en torso, tiene un mechón de pelo negro caído, una cola dentada negra que se asemeja a un rayo; Su nariz, mejillas y la parte interna del oído es de color rosa pálido y alrededor de su cuello posee un collar amarillo con un adorno de rayo. En las mercancías sin embargo, es completamente de color púrpura y su collar tiene grabado las letras S.E.S., referenciando al nombre de su dueña.

Lala Prep SchoolEditar

Su cabeza es más ovalada, su pelaje es completamente morado; su cuerpo, cabello y cola son mucho más prolongados.

Perfil generalEditar

Cool Cat al ser la mascota de una de las co-protagonistas de la serie de Netflix, tiene bastante tiempo en pantalla al punto en que protagoniza una subtrama propia de la misma. Cool Cat inicialmente conoció y se amisto con Storm E. en un momento desconocido anterior a la serie de Netflix, más tarde Storm E. adoptaría la norma de "Cada quien por su lado" (Don't get attached en su versión original) en la cual ella y Cool Cat se comprometen a no encariñarse con los habitantes del pueblo que visitan. Esto se debe a que Storm E. paso malos momentos no especificados en dichos pueblos.

Sin embargo, tras llegar al pueblo de Lalaloopsyland, el ignora el compromiso que tiene con Storm E. y lentamente comienza a coquetear con la gata residente del lugar "Cat" al punto en que sabotea el cámper de su dueña durante el caos provocado por un invento de Dot. Cool Cat también por su parte haría amistadas con las mascotas de las otras protagonistas al punto en que algunos de ellos se volverían sus secuaces más cercanos (Bird, Mouse y Zebra primordialmente). A medida que avanza la serie, la relación de noviazgo entre Cool Cat y Cat se volvería mas notable junto con que la relación entre Storm E. y Cool Cat entraría a discusiones debido a que él quiere quedarse mientras ella quiere irse.

Los episodios "Las aventuras de Jewel cuidando mascotas" y "Jewel rescata a Spot" son ejemplos más notables de que Storm E. y su mascota están entrando en un conflicto. En "Jewel rescata a Spot", Cool Cat deja sola a Storm E. durante el incidente de la gala y el incidente de los votos a favor de estar con su novia Cat. Storm E. por su parte sigue estando indecisa, pero al final termina cediendo su postura de irse de la ciudad debido a que el conflicto que tenía con las chicas había concluido junto con que también no quiere separar a su mascota de su recién formada familia.

SonidosEditar

Sonido Significado Apariciones
Le dice a Storm E. que quiere quedarse en Lalaloopsylandia Storm E. Sky llega rodando (Minuto 14:51)
Sonidos de tristeza Storm E. Sky llega rodando (Minuto 15:08)
Sonidos de discusión en contra de Cat. (Versión ralentizada) Spot juega a cupido (Minuto 20:45)
Le pide a Storm E. tocar una canción graciosa Storm E. se siente nostálgica (Minuto 14:55)

RelacionesEditar