FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Coral Sea Shells es súper imaginativa y le encanta fingir que es una sirena de verdad. ¡Ella incluso desea ser una a veces!. Sus pasatiempos favoritos son la natación con los peces y comer ensalada de algas.

Su personaje se basa en la sirenita Ariel, su nombre se basa en los arrecifes de coral (Coral Sea) así como las conchas marinas (Shells). Mientras que su fecha de cumpleaños referencia al Día Mundial del Agua.

Acerca de Coral Editar

Apariencia Editar

Coral Sea Shells es una lala de piel clara de mejillas rosadas y pelo con un peinado tipo 9 color magenta rosa brillante con moños color azul cielo. Normalmente lleva un traje de sirena azul que consta de una camiseta azul que incluye mangas con volantes y pequeños puntos blancos en la camisa, una falda azul suave con volantes y una cola de sirena azul brillante.

Cuando su cabello se moja se volverá morado y es la primera con esta característica.

Su traje alternativo es un traje de baño rosado con puntos blancos, una falda con volantes y una cinta azul brillante para atar alrededor de su cuello.

Mascota Editar

Su mascota es un pez globo amarillo anaranjado que puede lanzar chorros de agua.

Hogar Editar

Artículo Principal: Castillo de arena de Coral
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles