FANDOM

La Cueva de la oscuridad impenetrable (Cave of Impenetrable Darkness en la versión original) es un lugar ubicado en una zona boscosa de Lalaloopsylandia el cual debutó en el episodio "El caballero valiente" de la serie animada. Según el mismo episodio se encuentra en un rincón aislado de Lalaloopsylandia, aparentemente en la parte sureste del mismo dado el enorme bosque que lo rodea.

DescripciónEditar

Tal como su apodo lo implica es una cueva oscura, pero no tanto como para anular las fuentes de luz considerando que la luciérnaga de Pix E. puede proyectar la suya sin problema. La cueva es algo grande y esta bien conservada dado que sus caminos interiores están despejados y hay poca presencia de lianas. La cueva consiste de pasillos; un pozo con una profundidad que va entre 90-132cm, considerando que cada muñeca mide 33cm; y en lo más profundo de la cueva se encuentra un pedestal con el amuleto escondido en su interior, el cual se muestra presionando un ladrillo falso en el piso cercano al mismo.

HistoriaEditar

Sir Battlescarred junto a Pix E., Peanut y Dot fueron a la cueva en búsqueda del amuleto después de que Sir les haya admitido que tenía un montón de miedos. Tras llegar a la cueva Sir se separa del grupo, encuentra el amuleto y al regresar ve a las lalas atoradas en un pozo. Por tanto las rescata y salen de allí sin problema.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares