FANDOM

Para la canción "Sparkle and shine" de Band Together, visite este link.

Las campanas suenen ya, hilos de oro colgarán y en Lalaloopsy oirás: llegó el festival
Villancico cantado por las chicas debido al festival de invierno

Lalaloopsylandia tiene diversos días festivos, los cuales se han explorado en series y películas.

Lista de días festivosEditar

Día festivo Descripción
S1 E24 Holly and Reindeer 3
Joyful Holiday
Presente en: Es la envoltura y La feliz Navidad de Holly

Un día festivo en la cual nieva por todo el lugar. Es una celebración similar a la navidad considerando que se hacen decoraciones similares a los árboles navideños y Holly Sleighbells actúa como la santa del lugar repartiendo regalos. Durante esta festividad, Lalaloopsylandia se cubre completamente de nieve, incluidas las zonas de clima árida.

LTV Sombra de Pix E
Sparkle and Shine Party
Presente en: Miedo a las alturas

Es una festividad cuyo objetivo es hacer una presentación lo más brillante posible. También en la misma se elige a una representante de forma anual para dirigir quienes harán las comidas, los vestidos y quienes presentarán en el escenario.

LL Spot PSD
Princess Spaghetti Day
Presente en: Una visita muy especial

Es una celebración inventada por Spot y Pepper. Su objetivo consiste en usar el spaghetti servido de múltiples formas sin consumirlo (Decoraciones, adornos, como fuego pirotécnico para el cañón de Peanut, etc.)

S2 E13 a pillow
Knick Knack Knock
Presente en: Historias de fantasmas

Un día festivo parcialmente basado en el Halloween y el amigo secreto. Esta festividad fue inventada por Bea al combinar las ideas de los "Amigos calabaza" (Calabazas decoradas) de Spot, Sunny y Berry con la tradición de Scraps de regalar ornamentas a las lalas en sus puertas durante cierta temporada del otoño. El nombre "Knick Knack" proviene de la palabra "ornamenta" y "Knock" se usa como una onomatopeya anglosajona para el ruido de golpear una puerta.

Lalaloopsy FoSS 2
Festival anual de los dulces azucarados
Presente en: Lalaloopsy: El festival de los dulces azucarados

Evento en donde las mejores pasteleras se reúnen para mostrar sus delicias culinarias. Las más destacadas son condecoradas.

Group Dance
Super Silly Party
Desde "Welcome to Lalaloopsy Land's Super Silly Party!" hasta "Peanut's Silly Performance". Referenciado en Band Together.

Una fiesta la cual se celebra el material de donde las Lalaloopsies fueron cosidas. En el festival presente en el webisodio "Peanut Silly Performance", Peanut creó una canción para conmemorar el evento. En las mercancías sin embargo se menciona que el objetivo de la Super Silly Party es celebrar el cumpleaños de las lalaloopsies.

LTV Jewel y Forest
Princess Ball
Presente en: Amigos inseparables

Una festividad organizada por Jewel. En dicha fiesta Jewel debe mostrar algo interesante a sus invitadas junto con demostrar elegancia y saludos reales.

Jewel and her tin-can phone
Cosecha de botones
Presente en: Cosecha de botones

Una fiesta que celebra la recolección de botones y las especializaciones que cada lala hacen para que esta actividad sea posible, la cual Jewel usa un botón de oro como un cetro para dirigir. Cada año Jewel asigna a: Spot en las decoraciones, Peanut en entretener, Pickles la comida y Sunny recoge los botones de los árboles. Una excepción ocurre en el episodio "Cosecha de botones" en donde por intervención de la gata de Jewel sus deberes se traspapelan.

NS1E05B Navidad
El festival de invierno (Winterfest)
Presente en: El día festivo de Storm E.

Festival de Lalaloopsyland que se celebra de forma similar a la navidad donde: se cantan villancicos, se decoran las casas con luces y se hacen delicias para la misma como galletas de Jengibre. Storm E. Sky quién es extranjera, celebra esta festividad con un sistema similar al "amigo secreto" y desconoce la forma de como se celebra en Lalaloopsyland.

NS1E05A Baile de mascotas
Baile de mascotas
Presente en: El vestido de galleta de Crumbs

Consiste de una gala voluntaria que se celebra de noche, en donde tanto las dueñas como sus mascotas participan creando y modelando ropa nueva para esta ocasión. La gala en sí concluye con un baile y su jurado consiste en las gemelas Sunny y Berry. Considerando que las lalas tratan el tema como algo común, no es la primera vez que se celebra.