FANDOM

El Desierto de Lalaloopsylandia (Nombre no oficial) es un desierto que cubre aproximadamente el 6% del lugar antes mencionado. Según los libros, el centro del mismo es habitado por Sahara Mirage y la zona costera es habitada por Patch y Coral Sea Shells.

En las mercancías se le representa como un desierto arábigo mientras que en la animación se le representa como un desierto de tipo western.

FloraEditar

La fauna del lugar consiste de cactus, flores en forma de paletas y enormes malvaviscos que actúan de endulzantes.

HistoriaEditar

En este lugar, Prairie fue a simular que arreaba ganado usando a a las mascotas de las chicas pero no podía debido a la geografía del lugar. Tras dos intentos, finalmente pudo cumplir su sueño con ayuda de otras lalas quienes la ayudaron halando el caballo de madera.

En Dot va a la luna, las lalas van a esta ubicación a realizar un escenario espacial para confortar a Dot quién no pudo ir a la luna por la puerta del cielo gracias a la intervención de Mouse. En El libro de aventuras, Bea se va a este lugar con el objetivo de recrear un libro donde la protagonista derrota a Dastardly Delilah, sin embargo las cosas no le salen bien debido al bajo interés de sus amigas.

En Las nuevas flores de Blossom, Blossom se va a este lugar para plantar las flores Amazies donde Prairie. Pero se terminan desarmando, por lo que luego de un incidente de deshielo provocado por ella, se da cuenta que brotaron un par de flores inusuales. En Cosita seria, Peanut va a este lugar como forma de alejarse de todo lo que de risa. Sin embargo luego de que perdiera su ropa y que esta fuera siendo "usadas" por unos cacti por culpa del viento, Peanut se retira al bosque ya que este evento le produjo risa.

En Festival of Sugary Sweets, Whirly pasa por aquí con el objetivo de buscar un endulzante natural en forma de malvaviscos. Sin embargo falla, ya que no tenía un medio estable para contenerlos y se caen rebotando cuesta abajo. Esto provoca que Whirly vaya por otro endulzante a la Isla del pico humeante.

Episodios de prominenciaEditar

GaleríaEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares