FANDOM

El buen peinado de Spot (Spot's Good Hair Day en la versión original) es el tercer episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Jewel quiere que Storm E. deje de tocar música debido a que la intensidad de la misma le alborota el cabello,por lo que va con Dot para que invente un aparato que anule dicha intensidad. Spot y Storm E. mientras tanto comienzan a formar una amistad.

ArgumentoEditar

El episodio comienza en la tienda de belleza de Jewel, la cual tiene un mal día de cabello provocada por la música de Storm E. Jewel va donde ella para decirle que deje de tocar su música o baje el volumen, pero ella no quiere porque está probando un viejo amplificador y Jewel reacciona buscando una manera de reducir el sonido con ayuda de Dot.

Mientras tanto, Spot pasa por el lugar comentándole a Storm E que le agrada su cabello rebelde provocado por la música de Storm E. y su música en sí, por lo que improvisan una canción. En el camino hacia Dot, Jewel se topa con las mascotas quiénes están armando un ramo de flores y examina un lazo que se les cayó, pero Zebra se la quita en el momento siguiente.

NS1E02A Spot moving her hair

Spot moviendo la cabeza al ritmo de Storm E.

Ya donde Dot, ella empieza a crear y completar el aparato reductor de sonidos junto con decirle a Jewel que Storm E. solo debe ponerlo en el amplificador para que tenga efecto. Cuando Jewel va a sugerirle incluir dicho aparato, Storm E comienza a probarlo y se entristece al escuchar su música suave. Spot reacciona de manera negativa y le dice a Jewel que "no entiende", más tarde la última va a disculparse con la primera quién la recibe a gusto. Paralelamente a estos eventos, Cool Cat le da el ramo de flores antes mencionado a Cat.

Linea de tiempoEditar

  • Storm E y Spot comienzan a afianzar su amistad.
  • Primer obsequio del gato de Storm E a la gata de Jewel.
  • Dot inventa un aparato para reducir el sonido (Micro esnudificador de sonido)
  • En este episodio Jewel no es la antagonista ya que ella solo le estaba ofreciendo a Storm E. probar el nulificador y no la estaba forzando. Pero Spot se lo tomó muy a pecho y se armó un conflicto.

AlusionesEditar

  • El comercial de Lalaloopsy "Peinados de brillo" usa la escena de Jewel mirándose al espejo.

PersonajesEditar