FANDOM

El caballero valiente (Nighty Knight en su versión original) es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de TV.

SinopsisEditar

Sir Battlescarred va en búsqueda de un amuleto acompañado de Peanut, Dot y Pix E. con el objetivo de superar sus varios miedos. Jewel mientras tanto, intenta buscar un collar único para su sesión de foto anual.

TramaEditar

Trama de BattlescarredEditar

Durante una ronda en la cual Sir Battlescarred salvó a: Spot de una bola de nieve, Jewel de unas joyas que se le cayeron encima y Pix E. de bajar por unas escaleras debido a que ella le teme a las alturas. Él recibe halagos a cambio, pero se retira tempranamente donde Pix E. debido a que le teme a su mascota luciérnaga. La última sin embargo siente que no logró darle del todo las gracias y va a visitarlo a su castillo junto con Peanut, que estaba cerca de ella tras ser rescatada. Cuando Pix E. llevó su mascota luciérnaga al lugar, Sir se aterra y finge una voz de niña para decir que no estaba en casa.

Tras ser descubierto por su notable lenguaje no verbal, Sir le confiesa a Pix E. que le teme a los insectos, por lo que ella acepta ayudarlo con polvos mágicos que no terminan funcionando y posteriormente con ayuda de su libro de magia, se entera de la existencia de un amuleto que elimina los miedos ubicada en la "Cueva de la oscuridad impenetrable". Por tanto va con Dot para que la ayude a buscar una constelación en forma de flecha, la cual siempre apunta a la cueva. En el camino al lugar, las lalas se encuentran con Jewel y Battlescarred le desea que "su camino este rodeado de flores".

Más tarde, él deja un camino de migas para no perderse y les cuenta al grupo varios de sus otros miedos, entre ellos la oscuridad. Tras enterarse de que el ave de Dot se comió las migajas que había dejado, tiene un dilema sobre si continuar o claudicar debido a su miedo a la oscuridad, dicho dilema dura desde el día al ocaso. Después de un incidente con la lluvia, en la cual Battlescarred repele unas rocas movidas por un rayo, el grupo encuentra la cueva.

Como la leyenda dice que el caballero debe tomar por si solo el amuleto, Battlescarred lo hace acompañado de su mascota. Más tarde, el grupo escucha dos gritos consecutivos de él y las chicas entran para asegurarse que este bien. Sin embargo se resbalaron a un pozo mientras Battlescarred todo el tiempo estaba bien y se encuentra con amuleto presionando un ladrillo falso que le daba acceso al mismo. Sir con la confianza más alta provocada por el efecto placebo del amuleto, no le teme a la oscuridad y la luciérnaga de Pix E., quién fue con él a pedirle ayuda debido al incidente del pozo.

Sir se dirige al lugar escoltado por la luciérnaga y con la ayuda de su escudo, sube a las lalas con un sistema de poleas. Tras rescatarlas, Sir se da cuenta que había perdido su amuleto durante el rescate y Dot le dice que no lo necesitaba después de todo lo que había hecho. Sir sin embargo, se devuelve a buscarlo y termina dándoselo a Jewel, quien lo recibe muy a gusto. Posteriormente tras ver fruta con puntos morados sobre una carretilla, Sir sale huyendo al horizonte.

Subtrama de JewelEditar

Jewel tiene la tradición de hacerse un retrato anual con un nuevo collar de diamantes cada año, sin embargo no tiene joyas para el retrato de mañana con Spot. Tras ser salvada por Battlescarred y encontrarse con él una segunda vez. Jewel se hace un collar de flores y un collar basado en estalactitas de hielo en la casa de Mittens, sin embargo ninguno le funciona. O eso era hasta que Battlescarred le diera el amuleto al final del episodio.

Línea de tiempoEditar

  • A las lalas les tomó casi un día completo tomar el amuleto. Se demoraron toda una tarde en darle espacio a Sir para decidir si continuar o no; y se demoraron toda la noche hasta el amanecer en recoger el amuleto hasta llegar a la casa de Jewel.
  • Sir logra tener el amuleto y se lo obsequia a Jewel.
  • En este episodio, Spot. Pix E y Jewel muestran interés en Sir Battlescarred. Él por su parte mantiene un interés en Jewel dado su lenguaje no verbal.
  • Pix E. menciona que tiene hechizos para viajar en el tiempo ("The seven secrets of time travel") y volverse invisible ("How to turn invisible").
  • Búho aparece sin Bea en el bosque. También pudo haber sido otro considerando que los búhos de lalaloopsylandia no son muy diferentes (Véase: "El pasatiempo de Bea").

ErroresEditar

  • El pozo tiene un tamaño inconsistente. En algunas escenas es de 3 lalas de largo, mientras que en otras escenas mide entre 3 a 4 lalas de largo.
  • A diferencia de las mercancías donde el castillo de sir y el de Lady estaban casi juntos, en la animación se le representa mucho más separados.

PersonajesEditar

LugaresEditar