FANDOM

El cofre del tesoro (Jewel's Jewel Chest en la versión original) es el primer episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon. Al mismo tiempo, es el último episodio producido por MoonScoop LLC antes de que fuera adquirido por Mike y Liz Young.

SinopsisEditar

Jewel pierde sus joyas mientras le pedía a Marina limpiarlas. Dot y Peanut mientras tanto intentan buscar un buen lugar para poner el calcetín climático de Dot.

TramaEditar

Trama de Jewel, Patch y MarinaEditar

Jewel va donde Marina a limpiar sus joyas, al llegar allá Marina comenta que siguen estando relucientes, pero Jewel aún quiere que sean limpiadas. La última pide a las mascotas que bajen el cofre, pero se niegan. Por lo que Marina y ella bajan el cofre del carrito poniéndolo en un salvavidas, sin embargo lo dejan cerca de la costa y la marea se lo termina llevando.

Tras entrar y salir del faro de Marina con los suplementos de limpieza, Ballena les avisa del paradero de las joyas en el mar. Mientras las chicas zarpan en búsqueda del cofre sobre una bañera como barco, Cat empuja el corcho de la bañera bote de Marina por lo que el barco lentamente se hunde, al mismo tiempo Jewel se cansa de sacar agua y Marina no sabe con que tapar el agujero de drenaje.

Repentinamente ambas chicas ven a Spot y Patch a la distancia sobre el barco de Patch, donde Jewel usando su tiara refleja la luz hacia el barco. Al ver esto, Patch fija curso donde ellas pensando que era un tesoro, mientras se explica que Spot acompaña a Patch porque está haciendo acuarelas en el mar. Patch rescata a las chicas, y luego de que le contaran sobre las joyas, dirigen el curso donde las cosas de Jewel.

Después de un incidente en la cual Jewel le pregunta continuamente a Patch donde están los lujos en su barco, el grupo se dirige al cofre. Jewel intenta tomar el tesoro desde el mascarón de proa en forma de lápiz donde casi se cae. Luego la vela del barco se desarma, Patch pierde el control y encalla en una isla donde tanto su mástil como el casco terminan dañados. Jewel distribuye a todos para reparar el barco, encontrar su caja y recolectar comida mientras se queda a supervisar.

Trama de Dot y PeanutEditar

Dot hace un calcetín de viento para estudiar el clima, lo pierde por un instante pero Bird lo rescata. Luego, Dot comenta a su mascota que irán a donde Peanut para que los ayude poner el calcetín en algún lugar de Lalaloopsylandia. Al llegar donde ella, ambas van sobre el globo aerostático de Peanut, con Dot intentando atar el calcetín en un árbol, la librería de Bea, la casa de Blossom y la veleta de Sunny, pero todos sus intentos fallan.

Editar

Perico llega donde el globo de Peanut a pedir ayuda, con la mascota Ave traduciendo sus graznidos. Dot por tanto se informa del incidente de Patch y Peanut, donde se ofrece en llevar una vela. Ellas por tanto cargan una nueva vela y llegan al rescate divisando el barco de Patch en la isla. Jewel entonces pide que las chicas del globo halen el barco al agua.

Cuando Jewel iba a recoger a Patch y Marina, ellos la incentivan a que priorice el cofre primero. Ella va en búsqueda de las joyas, Ballena las rescata y Spot usa la caña para subirla. Jewel descubre que sus joyas están más que limpias por el agua del mar mientras Dot y Peanut ponen el calcetín en el mástil improvisado de Patch. El episodio concluye con Jewel dirigiéndose al horizonte mientras le dice a Patch que objetos de lujo poner su barco.

ContinuidadEditar

  • Se revela que Patch le gusta comer sardinas.
  • Nota: A pesar de que la "isla desierta" y la "isla del pico humeante" tengan similares modelos. No son las mismas islas ya que Patch comenta en "las vacaciones de Mango" que nunca había visitado la segunda isla (Minuto 1:49).

PersonajesEditar

LugaresEditar