FANDOM

Jewel's Unexpected Makeover ("El inesperado cambio de imagen de Jewel" en latinoamérica y "El inesperado nuevo look de Jewels" en España) es el decimoctavo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

A juzgar por el título del episodio, Jewel pudo haber cambiado de personalidad con alguna de las chicas en vez de su mascota y Monkey en algún guion prototipo.

SinopsisEditar

En un intento de que Ace se quede más tiempo, Jewel provoca que repare mal la máquina de Dot, la cual provoca que Monkey y Cat cambien cuerpos.

ArgumentoEditar

La escena comienza en la tienda de Jewel, con ella pidiéndole su opinión a Storm E. sobre una correa para su guitarra. Repentinamente llega Ace donde Jewel, el cual está haciendo una ronda para reparar las cosas, por lo que Storm E. y Jewel rompen varias cosas en la tienda para hacer que Ace se quede a repararlas, entre las cosas rotas están: su manija, tiara y luces. Jewel hace esto porque en el fondo le gusta Ace y quiere tener una oportunidad para declararsele.

Tras repararlas, Jewel le ofrece una taza de té, a lo que Ace dice que no puede ya que debe seguir reparando. Un momento después, llega Spot y pregunta de porque Jewel está emocionada y Storm E. le comenta que llegó Ace. Luego, Jewel canta una canción con las chicas expresando su amor por Ace y tras haber concluido llega Dot quién le entrega a Jewel una máquina que ayuda a cambiar la imagen de una persona de pies a cabeza, la cual fue encargada por ella mucho antes del inicio del episodio.

NS1E09B Ace en el salon

Ace en el salón de Jewel

Dot la prueba con Spot y Jewel para saber si el estilo de ropa de Spot cambia a la de Jewel, sin embargo esta no funciona y Dot deja la máquina para ir a buscar un "re-capacitador de pelusa" en su hogar y le pide que no la toquen. Casi al mismo tiempo, Ace entra deslizándose por la entrada a ver si las cosas están reparadas y Jewel le pide que vea la máquina, pero él provoca que la gata de Jewel y Monkey cambien personalidades ya que estaban en frente de la misma.

Rosy y Dot se dan cuenta de los cambios de personalidades en Monkey y Cat, con la última sospechando de que alguien alteró la máquina. Por tanto Dot y Ace arman la máquina pero sobraron piezas (Señal de una mala reparación) y cuando estaban intentando volver a la normalidad a la gata de Jewel y Monkey, la máquina lanza un segundo rayo golpeando a Jewel y Storm E. Las mascotas regresan a la normalidad, no ocurrieron cambios en las chicas y Storm E aprovecha de hacer una broma imitando a Jewel.

Línea de tiempoEditar

  • Jewel le encarga una máquina cambiadora de imagen a Dot en un momento no mencionado previo al episodio
  • Jewel intenta invitar a Ace con un té, pero él no captó la indirecta.
  • Según Spot, todos saben que Jewel siente amor por Ace. Y por lo visto, Storm E. se acaba de enterar debido a su reacción de contarle algo novedoso a Spot.
  • Jewel y Ace están de acuerdo en que sus mascotas reflejen las pertinentes personalidades de sus dueños.
  • Ace llama a Jewel, Storm E. y Dot: Caja de joyas/Sparkles, Nube tormentosa y Cohete respectivamente.

PersonajesEditar

AlusionesEditar

  • Cuando Dot hizo funcionar la máquina cambiadora de imagen con Spot y Jewel. La escena donde ocurría ese evento junto con un cambio de color a blanco y negro estaba parodiando a la escena donde Víctor usaba electricidad para darle vida a "Frankenstein"
  • Cuando Monkey levanta la caja de herramientas de Ace, el ruido que hace es muy similar al ruido que se escucha trás ensamblar un centinela en Team Fortress 2.

ErroresEditar

NS1E09B Bird flotando
  • Cuando Ace estaba mencionando las piezas que le sacó a la máquina. El modelo de Bird es más pequeño y está flotando sobre la máquina