FANDOM

El show de Winter (Winter's Wonderful Ice and Snow Show en la versión original) es el décimo noveno episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Winter intenta hacer un show de patinaje sobre hielo. Mientras que Blossom quiere buscar a un caracol para disculparse de haberlo echado de su jardín.

TramaEditar

Trama de WinterEditar

Spot pinta un póster para el show de Winter, mientras la última patina en el hielo cercano a su casa. Winter sin embargo nota que está fuera de práctica a pesar de que su figura sobre hielo solo paso el medio centímetro y lo perfecciona al segundo intento. Pickles llega y entrega una Pickle Burger a medio cocinar para Husky. Spot al ver a Pickles esquivar a una cansada Salchicha, sugiere que también participe en el show, pero Winter dice que hace sus shows sola.

Winter se arrepiente al ver a Pickles triste y la invita. La última sin embargo, parece más interesada en atender las órdenes de las mascotas y de Spot que escuchar los consejos de practica de Winter. Pickles vuelve de traer comida fuera de cámara y se las entrega a todos, luego Winter le explica que tiene que hacer una figura 8, pero la primera demuestra que sabe hacerlo. Repentinamente llega Mittens a la cual Spot invita al espectáculo, con Winter intentando objetar pero quedándose callada.

Pickles entonces invita a Spot luego de un lamento que hizo, pero Winter menciona que traer más novatos retrasaría la practica, y la primera dice que no se preocupe. Spot sigue haciendo novatadas mientras Pickles sigue atendiendo ordenes. Durante su entrenamiento, Spot comenta que están haciendo una linea de conga, y las chicas deciden usarlo para el espectáculo junto con la posibilidad de hacer la figura "18" en el campo, considerando que una novata Spot solo sabe hacer la figura del uno.

Trama de Blossom y el caracolEditar

LTV Caracol

El caracol de Blossom

Blossom al plantar unas flores, nota un caracol bajo la tierra. Ella asume que quiere comer sus flores, y por tanto la voltea a otra zona. Sin embargo nota varios agujeros cerca de su jardín y se da cuenta que el caracol estaba ayudando a plantar en vez de mordisquearlas.

Ella entonces va en búsqueda del caracol donde se encuentra con Forest. Él le cuenta que los caracoles dejan un rastro el cual se puede seguir junto con que ellos no pueden escuchar. Más tarde, Castor encuentra al caracol sobre un árbol, pero Forest piensa que quiere cortarlo. Luego de aclarar la situación, Castor intenta recogerlo pero se siente amenazado y casi se cae del árbol. Luego el caracol se lanza y cae sobre su caparazón sobre la nieve donde el grupo lo sigue lanzándose colina abajo.

Editar

LTV Casa de Winter

Los dos grupos se juntan

Winter y su grupo siguen practicando haciendo una linea de conga, mientras el grupo de Blossom siguen cayendo colina abajo siguiendo al caracol. Blossom y Forest accidentalmente embisten a las chicas, donde Winter pregunta que es lo que pasa. Forest y Blossom explican lo del caracol y se retiran, mientras el grupo de Winter toma un descanso comiendo helados a las 3 en punto.

Forest y Blossom siguen el rastro de caracol, sin embargo la última deja su lupa de tal modo que descongela el hielo de Winter. Cuando Winter sugiere practicar, notan que la pista de hielo se ha vuelto un charco; mientras Mittens les trae a las chicas bufandas. Las chicas van donde Blossom, descubren que el deshielo fue provocada por la lupa, Blossom se disculpa por el incidente y las chicas usan la máquina de copos de nueve de Winter para volver a congelar el lago.

Blossom mientras tanto encuentra el caracol entre los límites del área verde, y se disculpa. De regreso a su casa, el caracol la ayuda y Blossom le agradece. De vuelta donde las patinadoras, hacen el espectáculo frente a Blossom y Forest, donde Winter invita ambos para patinar y todas las chicas hacen piruetas.

ContinuidadEditar

  • Caracol habla como la araña de Jewel y es inusualmente rápido.
  • Mittens menciona que adora la nieve.

ErroresEditar

  • Caracol no puede escuchar, sin embargo puede escuchar a Butterfly y a Blossom durante momentos específicos del episodio.
  • No hay explicación de porque la zona nevada esté tan cerca de la casa de Blossom, considerando el mapa oficial.
  • Hay varias inconsistencias sobre la perspectiva entre la pista de hielo y el punto donde Blossom dejó la lupa.

PersonajesEditar

LugaresEditar