FANDOM

El té tranquilo de Rosy ("Rosy's Quiet Tea" en la versión original) es el octavo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Las mascotas padecen de una alergia debido a que se expusieron a la flor de trompeta. Por tanto Rosy hace una fiesta de te silenciosa para que las mascotas no gasten sus voces, mientras Dot trabaja en una cura.

ArgumentoEditar

La escena comienza en el café de Crumbs donde las mascotas presentan una alergia a la flor de trompeta, consecuencia de la exposición a la misma en una escena anterior fuera de cámara. Rosy los atiende y comenta que la única cura es la lalamora (lalaberry). Crumbs por tanto hace una fiesta de té silenciosa invitando a las chicas para motivar a las mascotas de guardar silencio y que no desgasten la voz.

Paralelamente la gata de Jewel se arregla y se va junto al gato de Storm E. unas escenas más adelante. Dot mientras tanto está haciendo un experimento en el cual puede crear frutas usando otras y Rosy le comenta el caso de las mascotas, motivándola a que cree una lalamora ya que es una fruta fuera de temporada.

NS1E04B Jewel StormE dueto en parque

A pesar de que era un episodio centrado en Rosy, las chicas se llevaron el episodio con este dueto

Las chicas (excepto Dot, Berry y Sunny) se van a la fiesta de té y el gato de Storm E. invita a la gata de Jewel a una fiesta privada e intentó impresionarla con el truco de mover las sábanas de los cubiertos sin derribarlos, pero no le funciona ya que le caen objetos en su cabeza a su pareja, molestándola.

Dot mientras tanto creó una lalamora y envía a Bird para que la entregue, pero Jewel se la come y tiene una reacción alérgica a la reacción alérgica ganando una voz musical cuya tonada referencia al Blues (Ya que esta triste por el cambio de su voz). Preocupada, ella se va al parque y Storm E. la visita para ayudarla, en donde ambas improvisan una canción usando la nueva de voz de Jewel. Paralelamente los gatos se reconcilian y Jewel queda temporalmente afónica debido al uso extendido de su voz musical.

Línea de tiempoEditar

NS1E12A Dot secretos "Soy terrible para guardar secretos."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.
  • Dot crea una máquina para crear frutas usando otras como ingredientes.
  • Segundo momento de cooperación entre Jewel Sparkles y Storm E. Sky, contando el episodio Jewel hornea un pastel.
  • Se revela que la lalamora (o al menos la que Dot creó) al ser consumida por una persona sana, provoca una reacción alérgica al mismo dándole un tono de voz musical.
  • Mientras Jewel y Storm E. componen su canción, aparece un sol en forma de corazón en la escena de reconciliación entre los mininos.
  • La lalamora de Dot esta compuesta por: Uvas anti-gritos, pétalos calladitos, lilas de canción de cuna, una manzana plateada del silencio y una cereza. La posterior receta incluía: Naranjas silenciosas y savia de sauce

PersonajesEditar

ErroresEditar

NS1E04B Mantel fallido
  • Cuando Cool Cat mueve el mantel, las sombras bajo los objetos en movimiento se mantienen como cuando estaban en reposo, implicando reutilización de materiales.
  • A pesar de que la traducción del título en inglés sea correcta, hay un pequeño error en el sentido del título, este debió haber sido "El té del silencio de Rosy"