FANDOM

El vestido de galleta de Crumbs ("Crumbs' Cookie Dress" Tea en la versión original) es el noveno episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Es vísperas para la gala de mascotas y Crumbs discute con Mouse sobre que clase de vestido hacer. Acto seguido, la primera se arrepiente y va en su búsqueda.

ArgumentoEditar

Storm E. busca su pedido en el café de Crumbs y se entera de que Jewel está haciendo una fiesta de mascotas y decide no ir. Mientras tanto Crumbs está buscando materiales para hacer su vestido para la fiesta, lo cual explica de porqué el lugar está algo amontonado. Durante su búsqueda, Crumbs se pelea con Mouse, él se escapa, ella se arrepiente de lo que dijo y comienza a buscarlo.

Paralelamente el gato de Storm E intenta convencer a su dueña para que vaya a la fiesta de mascotas y Crumbs intenta pedirle ayuda a Jewel, pero ella lo interpreta como consejos de moda para su vestido, por tanto Crumbs decide retirarse y visita a Spot quien está ocupada y distraída haciendo su vestido. Y así Crumbs decide retirarse donde Rosy para pedirle ayuda buscando de Mouse. Mientras tanto, el gato de Storm E consuela a Mouse para que vaya al café.

NS1E05A StormE aconsejando a Crumbs

Storm E. aconsejando a Crumbs sobre el incidente de Mouse

De vuelta con Crumbs, Rosy está con un vestido cuyas vendas del mismo le impiden moverse del todo y Bear se lo desarma cuando entra con su girocicleta, previniendo a Rosy de ayudar a Crumbs. Más adelante Crumbs va por Dot, quién le muestra su vestido pero no la ayuda del todo. Por tanto retoma su búsqueda y se encuentra con Storm E, quién la aconseja que junte su visión con Mouse para crear algo nuevo. Al ver que el gato de Storm E tenía migas de galletas encima, Crumbs deduce que su mascota esta ahí, regresa a su café y se encuentra con Mouse con cual se reconcilia y le sugiere un vestido hecho de galletas. Ya en el desfile, Crumbs luce su vestido y Storm E es convencido por su gato de ir. El episodio concluye con todas bailando en la pista de baile.

Vestidos de las chicasEditar

  • Jewel lleva incrustaciones de gemas púrpura alrededor de su vestido, su cinturón y una línea del mismo material alrededor de los calcetines como una tobillera. Este vestido fue usado de base para la muñeca "Jewel’s Glitter Makeover"
  • Dot lleva un vestido cuyas terminaciones inferiores y mangas son las plumas de un ave. El color es celeste en el centro y varía de tonos a medida que uno va a los bordes. Acompañados de un par de alas de madera plegables.
  • Rosy usa un vestido hecho de vendas de color celeste con vendas de un color azul más claro en un patrón sinusoidal con botones en las puntas. Bear va montado en la girocicleta.
  • Spot tiene un vestido amarillo cuya falda pareciera ser basada en los envoltorios de los panques. La falta cambia de tonos desde el color amarillo, pasando por tonos naranja, rojo hasta el púrpura
  • Crumbs usa un adorno similar al glaseado que enmarca sus risos que combinan con sus mangas. El vestido en sí está cubierto por diferentes tipos de galletas con volantes blancos en la parte inferior de su falda.
  • Storm E. no lleva vestido ya que inicialmente no deseaba participar por que según ella no necesita demostrar que su mascota la inspira, por tanto usa su prenda casual.

Linea de tiempoEditar

  • Se vuelve a ver la girocicleta, invento de Dot en el episodio Rosy necesita un abrazo.
  • Primera vez que Crumbs discute con Mouse.
  • Ocurre la fiesta de mascotas.

PersonajesEditar