FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Ember Flicker Flame es la ¡única bombera a cargo de Lalaloopsylandia! Ella es muy valiente, tiene un temperamento ardiente, su comida favorita es la barbacoa ¡sólo si está picante! y siempre está ahí para salvar el día. También es la hermana mayor de la pequeña Red Fiery Flame.

Su nombre proviene de las ascuas (Ember) de los carbones como también las llamas (Flame) que parpadean (Flicker) en las velas. Su fecha de nacimiento es una referencia al "Día Internacional de los Bomberos".

Acerca de Ember Editar

Apariencia Editar

Ember Pattern

Ember es una chica de piel clara con mejillas rosadas y un peinado de "tipo 4" color rojizo adornado con moños amarillos.

Ella lleva: una camisa blanca rayada con secciones levantadas en las mangas, un collar con pequeños botones debajo del mismo, una falda roja con volantes adornado con una guarnición amarilla sostenida con ligas amarillas abotonadas, polainas rosadas y blancas, y botas de bombero.

Mascota Editar

Ember Flicker Flame tiene un dálmata de mascota (Referenciando a los bomberos). Tiene un collar rojo, mejillas rosadas brillantes, una marca en forma de corazón en su parte posterior y un parche por detrás del ojo izquierdo, dando la ilusión de fuera más grande que el ojo derecho.

Hogar Editar

Artículo Principal: Estación de bomberos de Ember
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles