FANDOM

Wal Mapa espacial de Bea

Mapa espacial de Bea. Aquí pueden notarse numerosos cuerpos mencionados en este artículo

Con Espacio exterior se refiere a cualquier espacio ubicado lejos de la tierra y por ende Lalaloopsylandia. El mero hecho de que haya libros dedicados a la astronomía en posesión de las lalas, implica que han habido estudios previos por generaciones anteriores.

ElementosEditar

Se han presentado los siguientes elementos del espacio exterior en la franquicia Lalaloopsy.

  • Cometas: El cometa Haley Berry presente en "Storm E. se siente nostálgica" es un ejemplo.
  • Puerta del cielo: Introducido en "Dot va a la luna". Literalmente es una enorme valla de madera que supuestamente rodea la tierra y se abre cada 39 años.
  • Lluvia de meteoros: Presentes en "Dot mira las estrellas".
  • La luna: Representada como un enorme trozo de queso suizo. Según un cálculo de Bea, llegar de la tierra a la luna tarda 30 minutos.
  • El Sol: Representado con un girasol con leves variaciones entre medios. Presente en todo medio animado.
  • Cinturón de regaliz: Se encuentra entre la puerta del cielo y la luna. Probable referencia a los cinturones de asteroides.
  • Vía chocoláctea: Referencia a la vía láctea. Haley pasaba por esta zona antes de caer en la tierra durante el episodio "Tan cerca y tan lejos".