FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Feather Tell-a-Tale es la mejor narradora en Lalaloopsylandia. Ella es una chica de naturaleza que ama a los animales. Sus actividades favoritas son trenzar cabellos, hacer artesanías, y contar historias...¡desde la mañana hasta la noche!

Su nombre viene de su pluma de pájaro (Feather) ubicada atrás de su cabeza, así como la palabra Tell-a-Tale que significa un "momento para contar historias" en el mundo anglosajón. Su fecha de cumpleaños referencia al "Día de contar historias".

Acerca de Feather Editar

Apariencia Editar

Feather es una lala de piel marrón claro con: claras mejillas rosadas, ojos de botón negros y pelo con un peinado de "tipo 8" color azul cielo adornado con una venda elaborada alrededor de su pelo junto a una pluma que se asoma y se apoya en la parte trasera de su cabeza con un botón.

Lleva un vestido de gamuza de mangas largas con un patrón de bordado rojo zigzagueado ubicado en los hombros y en la parte inferior del vestido tiene una línea de triángulos que se hunde en el centro con un borde azul que combina con su cabello. Feather además lleva botas de mocasín hecho parcialmente de cordones rojos colocados en posición horizontal.

Mascota Editar

Las mascotas de Feather son osos de ojos negros que gustan de formar un tótem apilándose uno encima del otro. El oso ubicado en la parte inferior lleva la pintura facial azul en sus mejillas y el pequeño oso en la parte superior no tiene pintura facial pero lleva una pluma atada por un botón en la parte posterior de su cabeza como su dueña.

Hogar Editar

Feather Tell-a-Tale full poster

Feather vive en un tipi ubicado en un claro del bosque junto a una masa de agua. Por los alrededores del tipi se encuentran: una canoa, una fogata, una entrada improvisada con libros pequeños, una canasta con lana trensada y un tiro con arco en forma de corazón con 4 capas de colores diferentes clavada por una flecha. Tras los árboles una extraña criatura de cuerpo negro y cara blanca con dientes curvados la observa.

AlusionesEditar

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles