FANDOM

Forest encuentra un animal extraviado ("Forest Finds a Stray" en la versión original) es el decimotercer episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Forest recurre a las chicas para buscar a la dueña de una Poodle blanca perdida.

ArgumentoEditar

La escena comienza en la casa de Storm E, donde la homónima propietaria practicaba una canción (Conocida más adelante como "I'm a rambler"). Repentinamente llega una Poodle seguido de Forest el cual menciona que la encontró en el bosque y fue al pueblo en búsqueda de su dueña.

La perrita va a donde la tienda de Crumbs donde Forest le sigue el paso. Tras saludar a Crumbs y Jewel, Forest va con Rosy para dejarle su mascota Beaver y Jewel pone carteles con su cara para que la contacten en caso de que alguien busque a la perrita, pero los demás sugieren usar la foto de la perrita en sí, para tener una buena referencia visual. Por tanto los chicos van con Spot para que se encargue del diseño final de los carteles

Paralelamente los gatos van donde Rosy a esconderse de Poodle, y Rosy descubre que Beaver es alérgico al pelaje de Poodle al estar cerca de un mechón de pelo en el pelaje de Cool Cat. Más adelante en casa de Dot, ella tiene un traductor el cual se usó para entender lo que dice Poodle y tras varios intentos fallidos, este estalla por lo que Dot le da un collar para estudiar sus ladridos. Spot mientras tanto, completó los carteles y los coloca por la ciudad.

NS1E07A Poodle

La perrita Poddle se une al casting de protagonistas

En un momento de descanso, Poodle roba la baqueta de Storm E y se rompe cuando las chicas intentan forcejearla de su boca. En la siguiente escena Poodle se escapa, escondiéndose por los alrededores pero Spot la recupera y las chicas deciden que se quede con Storm E. ya que se escondió donde ella al ver a Beaver estornudando. Storm E. acepta después de que se da cuenta de que tiene la casa de madera afuera de su patio como un hogar temporal para ella. El episodio concluye con un Cool Cat molesto al tener que compartir su nueva casa con Poodle.

Línea de tiempoEditar

  • Llegada de Poodle.
  • Beaver es alérgico al pelo sucio de Poodle.
  • Primer encuentro directo entre Forest y Storm E. (Forest ya sabía de Storm E. y de su presencia en la plaza principal).
  • Jewel se autoproclama "Presidente del comité de mascotas perdidas".
  • Storm E. comienza a presentar atracción a Forest después de que supiera que fue él quien hizo la casa junto con que la defendiera de Jewel al decir sobre Poodle: "Perdida una vez, perdida siempre".
  • Es muy probable que este Poodle sea la mascota de Cloud E. Sky considerando que es una de las lalas que posee uno junto con que esta relacionada con una de las protagonistas.

PersonajesEditar

AlusionesEditar