FANDOM

El garaje de Ace (o Taller de Ace[1]) es en donde Ace y su mascota monkey/monita viven. Considerando que el mapa de lalaloopsylandia y que los fondos de la casa presentes en la serie de Nickelodeon y la serie de Netflix no han cambiado; puede decirse que esta se ubica en la parte céntrica izquierda de Lalaloopsyland. Muchas lalas vienen a este lugar para: pedirle a Ace que les construyan inventos, que repare sus cosas, para ver sus nuevas invenciones, entregarle noticias o pedirle que lo acompañen.

AparienciaEditar

Serie de NickelodeonEditar

En el exterior, su garaje es una caja de herramientas de color roja con un enorme ventanal la cual tiene una puerta hecha de la tapa de una lata de atún que siempre está abierta. Además se hallan llantas que se ubican tanto en la puerta de entrada como soporte para sus vigas en forma de llave inglesa, su pasto está pintado en un patrón de ajedrez, los árboles poseen tornillos o herramientas como decoración y tiene un árbol hecho de metal.

En el interior, sus muros tiene un papel tapiz azul de lunares blancos con una lámpara en el techo. En el lugar hay muchas tuercas y tornillos alrededor como también inventos incompletos, gabinetes y llantas de neumáticos. Se desconoce precisamente en que lugar de su garaje Ace duerme.

En Somos las LalaloopsyEditar

NS1E07B Ace reparando vehiculo

El garaje de Ace se ha expandido notablemente agregando otra sección para el guardado de vehículos. También el patio del mismo que era mayoritariamente pasto fue reemplazado por un encementado, del cual se destacan vías vehiculares dirigidas hacia ambas zonas de guardado de vehículos. Además Ace usó las llantas sobrantes para dividir la zona de concreto con el pasto que tiene alrededor del garaje.

Los episodios "No le den la galleta a Mouse" y Las aventuras de Jewel cuidando mascotas", dan a entender que el garaje de Ace no está muy lejos de la plaza principal debido a que las lalas no demuestran tener dificultades de tiempo para llegar a ese lugar. Es notable mencionar que si bien el garaje de Ace está cerca de la plaza, no hay evidencia gráfica suficiente para demostrar que su casa sea el punto azul ubicado en la parte derecha de la plaza principal.

AparicionesEditar

Webisodios:

Era de NickelodeonEditar

Serie de TV

Películas

Serie de NetflixEditar

VisitantesEditar

Webisode 9 Horse Play

Ace con Prairie, Spot y Berry.

Era de NickelodeonEditar

ReferenciasEditar

  1. Referido de esa manera por Sunny en el episodio "No le den la galleta a Mouse".
ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares