FANDOM

Gizmo X (Nombre desconocido en el doblaje) es un aparato que hizo su debut y única aparición durante el episodio "Dyna y Ember al rescate". Es una especie de aspiradora muy eficiente la cual puede atraer y absorber en algunas ocasiones objetos que son mayores en tamaño que ella, energizado solamente por un soplido.

AparienciaEditar

Es una aspiradora de cuerpo y boca amarillo con un cuello naranja con rayas rojas; ruedas rojas y una bolsa morada para guardar lo aspirado en forma de un odre perteneciente a lo que fue de una gaita.

ContextoEditar

Mittens, Peanut y Forest se quedaron atorados en un árbol bastante alto y no pueden bajar. Luego de dos intentos fallidos y un monólogo consigo misma sobre de usar o no el aparato, Dyna finalmente lo usa pero resulta ser muy potente provocando que las lalas atoradas sintieran desconfianza del mismo y prefirieran agarrarse al árbol que ser salvados por la aspiradora. La aspiradora entonces se sale de control y aspira todo lo que encuentra a su paso. Luego de aspirar varios objetos, lo intenta hacer con un tractor pero explota.