FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Goldie Luxe es la residente más real de Lalaloopsylandia. Ella tiene un corazón de oro, le encantan los vestidos elegantes y cualquier cosa que toque se convierte en oro. En referencia al Rey Midas.

Su nombre se basa en un juego de palabras proveniente de Goldie Lockes (Ricitos de oro) de la cual se basa, mientras que al mismo tiempo hay una insinuación a su lujoso (Luxe) estilo de vida!. Su cumpleaños referencia al "Día en que se encontró la pepita de oro más grande".

Acerca de Goldie Editar

Apariencia Editar

Goldie Luxe es una lala de piel clara y pálida con un pelo de color rosa pálido metálico sostenido en un solo manojo lleno de rizos con una lujosa tiara de oro delante de ella. Sus flequillos se enrollan alrededor de su rostro, enmarcándolo. Sus ojos son ojos de botón negros mientras que sus mejillas ruborizadas combinan con su pelo.

El vestido de Goldie es muy elegante y detallado, consistente en una blusa rosa suave con blanco en el centro y la mitad superior de sus mangas con volantes, con un volante rosa claro debajo de ellos. En su pecho se ubican moños rosados ​​pálidos con una sola línea de magenta alrededor del dobladillo. Su falda es de color blanco con un patrón en forma de pétalos y tiene un forro interior rosado con dobladillado adornado de volantes rosados. Dicha falda con forma de campana cubre aproximadamente 3/4 de las piernas de Goldie, dejándolas expuestas de frente. Para los zapatos, Goldie viste pisos de oro con moños magenta en las puntillas con decoraciones de volantes rosa claros. En las pantorrillas usa cintas finas de seda rosa.

En su versión mini ella usa una falda.

Mascota Editar

El animal doméstico de Goldie Luxe es un pavo real metálico de color rosa y fucsia. Tiene un pequeño remolino de pelo en la frente y un rizo que se levanta. Su pico es de oro para que coincida con sus pies y plumas traseras, mientras que sus mejillas ruborizadas son del mismo color que su cabeza. En su cuello usa un paño blanco que se asemeja a una corbata real.

Hogar Editar

Artículo Principal: Casa de Goldie
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles