FANDOM

La granja de Sunny y Berry es un domicilio de Lalaloopsylandia formada por dos casas y habitada por sus dueñas homónimas Sunny Side Up y Berry Jars 'N' Jam. El lugar debutó durante el webisodio "Demasiado cerca para estar cómoda".

AparienciaEditar

Serie de TV y webisodiosEditar

Son dos casas, la de Sunny Side Up es la más pequeña y pareciera ser construida a base de los pantalones de un granjero el cual uno de los bolsillos traseros es usado de soporte para unir la casa con un cuarto para cortar leña que está hecho de paja. La casa además contiene: un tejado hecho de paja, una veleta en forma de gallo, un terreno de siembra vacío, un árbol que tiene huevos de adorno con una rueda de columpio y un espantapájaros con la apariencia de Sunny.

La casa de Berry parece ser hecha a base del vestido de una campesina y es más alta que la de su hermana, sus características son las siguientes: su tejado esta hecho de panqueques, tiene un sendero a base de galletas, un huerto en donde salen tomates, su parte lateral derecha está cubierta de listones premiados siendo el azul el más prominente ya que tiene el "Primer lugar" y su patio trasero está atravesado por un río el cual tiene un rehilete y cajas de leche.

Serie de NetflixEditar

Las casas poseen un diseño similar, pero sus adornos y posición cambian: En primer lugar las casas no están separadas sino juntas y alineadas, el listón ganador no está presente, ambas tienen un sendero común, el río no está presente y es reemplazado por un denso bosque, tampoco están las cajas de leche o el espantapájaros. En esta versión predominan los huertos que están ubicados en frente de ambas casas cuyas verduras y frutas destacan: Frutillas, zanahorias, lechugas y tomates, además de tener una cerca de madera.

AparicionesEditar

Serie de NickelodeonEditar

Serie de NetflixEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares