FANDOM

NS1E12A Dot secretos "Soy terrible para guardar secretos."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.

De momento se han mostrado dos versiones del hospital de Rosy.

AparienciasEditar

Era de NickelodeonEditar

El primer hospital de Rosy consiste en una casona de tres pisos similar a una torre con una extensión en su segundo piso junto con un balcón al mismo nivel. Ambas extensiones están sostenidos con vigas similares a muletas. El hospital posee varias ventanas y da la ilusión como si estuviese vendado. La chimenea esta tapada con una servilleta y su techo posee una guatera para la fiebre. Los árboles alrededor están vendados debido a que Rosy practica sus técnicas médicas con ellos. En esta casona viven Rosy, su hermana Stumbles y sus respectivas mascotas.

Era de NetflixEditar

Es similar a su versión inicial, pero esta vez posee dos torres, su sección con balcón esta tapado por completo y posee pocos episodios protagónicos. Considerando que las chicas pueden trasladar sus casas en el episodio El día de los inocentes, Rosy trasladó su Hospital hasta la plaza principal, pero se desconoce los motivos de porque lo hizo.

Línea de tiempoEditar

Serie de NetflixEditar

AparicionesEditar

Otros medios

Webisodios

Serie de TV

VisitantesEditar

Serie de NickelodeonEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares