FANDOM

La isla de las hadas ("Fairy island" en su versión original) es un lugar menor de Lala-Oopsie Land. Tras los eventos de la película, esta ubicada en el centro del vecindario de las princesas bailarinas. Consiste de dos cúmulos de tierras de colores rosa y morado respectivamente, cuya flora consiste de altos hongos los cuales la mayoría de ellos tienen una pijama de hada colgada sobre ellos. El cúmulo rosa es el más grande de todos y alberga 9 hongos, mientras que el morado solo alberga ocho hongos.

HistoriaEditar

La isla de las hadas es introducida en el momento en que Anise pierde sus cubos de azúcar y se embarga buscando a alguien que les de algunos para su fiesta de te. Es ahí en donde pasa por las cercanías de la isla, despertando a las hadas que viven ahí. Cuando Anise les avisó de la fiesta de té que estaba organizando, las hadas originalmente se habían olvidado del asunto y rápidamente se organizan buscando los preparativos para enmendar su error. Posteriormente tras el incidente de la leche de frutilla, las sirenas ayudan a las princesas bailarinas moviendo sus reinos a las cercanías de la isla de las hadas.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares