FANDOM

No confundir con la "Isla desierta", la cual posee una similar apariencia que esta isla descrita en el artículo.

La isla del pico humeante[1] (Smoky Peak island en la versión original) es una isla ubicada en la costa oeste de Lalaloopsylandia y esta próxima a la Casa-barco de Patch. Considerando los eventos de la película "Festival of Sugary Sweets" y el episodio de la serie animada "Las vacaciones de Mango", el lugar es parcialmente conocido por las lalas y algunos piratas; esto último se deduce por un diálogo que tuvo Mango con Patch.

Está habitada por Mango, su hermana menor y sus respectivas mascotas.

AparienciaEditar

Es una isla compuesta por tres secciones. La primera sección consiste de una pequeña playa; la segunda es una gran y boscosa jungla poseedora de una flora tropical mayormente poblado por cocoteros y donde Mango hace sus bailes de agradecimiento; y la tercera sección es el propio volcán representado por un coco roto en la sección superior donde sale humo del mismo.

FaunaEditar

Considerando la película "Festival of Sugary Sweets", la escena de Whirly paseando por la isla implica que la fauna esta compuesta por pájaros tropicales debido a que se escuchan de fondo. Esto también puede corroborarse en "Las vacaciones de Mango" donde se revelan que estos pájaros son pericos de múltiples colores.

HistoriaEditar

LTV Distancia Isla y Lalaland

Distancia entre Lalaloopsylandia y la isla. Nótese de paso que usando el mapa de referencia junto con la perspectiva de esta imagen, pueden verse los puntos norte, sur y este de esta isla

En "Las vacaciones de Mango", la propia Mango enviá un mensaje en una botella para atraer caza fortunas a su isla con el objetivo de que le hagan compañía. Su técnica funciona y atrae a Patch donde se convierte en su amiga. Patch intentaría hacer que Mango viva en Lalaloopsylandia, pero no funciona ya que Mango no parece interesada y se retira nuevamente a su isla.

En "El mensaje en la botella", Peggy menciona que visitó el temido lago de las libélulas bailadoras de hula como forma de presumir hacia su rival pirata Patch. Si se toma en cuenta que dicho lugar pertenece a la isla debido a su nombre hawaiano junto con que se toma como verdadera su historia, Peggy podría ser la pirata con quién Mango se encontró.

Durante la película "Festival de los dulces", Whirly se dirige a la playa de este lugar con el objetivo de buscar una flor que actúa como un endulzante natural. Sin embargo al carecer de propias herramientas para extraerla, la jala y termina cubierta por su miel.

ReferenciasEditar

  1. Traducción literal
ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares