FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Ivory Ice Crystals es la propia princesa de nieve en Lalaloopsylandia. Ella es un delicado copo de nieve que ama poner las puntillas de los pies en la nieve fresca, decorar su castillo de hielo y fabricar joyas de carámbanos elegantes a pesar de que se derritan cuando sale el sol.

Ella es una referencia a a la "Reina de la nieves", una personaje de la novela homónima que fue escrita por Hans Christian Andersen en 1845. Su nombre proviene del color marfil (Ivory) que también es el color de la nieve, ¡así como los hermosos cristales (Crystals) que se forman a partir del frío hielo (Ice)!

Mientras que la fecha de su cumpleaños referencia al "Día del oso polar".

Acerca de Ivory Editar

Apariencia Editar

Ivory Ice Crystals es una lala de piel marrón clara con ojos de botón negro y mejillas rosadas pálidas. ¡Su pelo es de color azul metálico brillante!. Ella tiene flequillos rectos con un rizo curvo en el lado izquierdo de su cabeza mientras que en la parte superior de su cabeza tiene múltiples rizos perfectamente esféricos que caen por lados de su cabeza acompañado de un sombrero peludo.

El vestido de Ivory es muy peludo y blanco, dándole una apariencia de nieve. Su parte superior es reluciente con mangas hinchadas de color amarillo verdoso, su falda también es hinchada siendo muy corta en la parte delantera y larga en la espalda al punto que se arrastra elegantemente por el piso. La parte inferior del vestido es de color azul con toneladas de brillo, el cual combina con su cabello. Sus zapatos son botas nevadas con pompones pequeños en ellos.

Ivory y Clarity Glitter Gazer son ​​las únicas Lalaloopsies con rizos en sus peinados.

Mascota Editar

El animal doméstico de Ivory es un peludo oso polar de linda mirada. Tiene un hocico de un material lizo con ojos de botón negros y una corona de hielo azul sobre su cabeza.

HogarEditar

Artículo Principal: Castillo de Ivory
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles