FANDOM

Jewel ClásicaEditar

Jewel Pattern

Jewel Sparkles es una lala de piel blanca con: mejillas de color rosa pálido, ojos negros de botón y un pequeño lunar por debajo de su ojo izquierdo, llamado también marca de belleza. Posee un peinado de tipo 1 color rosa pastel con una tiara, un vestido rosa con mangas de color magenta, una falda segmentada, un cinturón amarillo verdoso, dos botones negros en el pecho, y lunares blancos en la capa más baja de su falda con una tela verdosa transparente que va alrededor de la guarnición. Ella también lleva calcetines blancos y zapatos rosados ​​Mary Jane con moños de color magenta puestos en altura del dedo del pie.

Super Silly PartyEditar

En esta edición, Jewel tiene el pelo encrespado y lo mantiene de una forma similar a su versión clásica. En sus flequillos están curvadas varios mechones de pelo, adornados con una corona rosa oscuro con perlas y un pequeño moño verde lima en el centro. Al lado de su ojo izquierdo tiene dibujo de corazón en vez de su lunar.

Ella usa un vestido de color rosa oscuro con lunares, cuello y encaje blancos. En su cuello se encuentra un pequeño moño con una perla en el centro, junto con dos collares de perla. En la parte delantera, se hayan dos pequeños moños color verde limón con un borde de encaje blanco por el bordado inferior y una enagua de cal pálida que sobresale. En las piernas, usa pisos de color rosa pálido con un lazo de color rosa oscuro en cada puntilla y un par de calcetines blancos con volantes elegantes.

PrincesaEditar

En su versión princesa, su cabello esta rizado y lleva perlas de manera similar al peinado de Goldie Luxe. Su tiara ha sido rediseñada y lleva perlas alrededor. Lleva una camisa y la parte inferior de la manga es de color rosa claro, mientras que la parte superior es rosa oscuro. A diferencia de sus versiones anteriores no se incluye la tela verde alrededor de la falda junto con que la camisa y mangas estan fijados a la muñeca y sus calcetines llevan moños.