FANDOM

Jewel Bakes a Cake ("Jewel hornea un pastel" en Latinoamérica y "Jewel hace una tarta" en España) es el cuarto episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Jewel intenta hacer un pastel debido al ausentismo de Crumbs. Zebra mientras tanto se cubre accidentalmente de pintura blanca e intenta actuar como un caballo luego de un comentario de Spot.

ArgumentoEditar

Jewel quiere hacer una fiesta de tiaras con té y va a pedirle a Crumbs ayuda para hacer uno, pero se la encuentra en la puerta y le comenta que no puede ayudarla ya que va a buscar moras con Sunny y Berry. Cat va a casa de Storm E. y Jewel decide seguirle, al llegar allá Jewel aprovecha de invitarla a la fiesta de té, Storm E. se niega al principio pero cambia de opinión cuando Jewel le dice que horneará el pastel por sí misma, porque sabe que tiene posibilidad de fallar[1][2].

Paralelamente a estos eventos Spot está pintando una escultura de Zebra y le cae un cubo de pintura imborrable dejándolo completamente blanco. Spot comenta de que parece a un caballo y Dot llega a revisarlo confirmando el evento, por tanto a Zebra le gustó la idea e intenta actuar como uno mientras Spot extraña que sea una cebra.

NS1E02B Jewel amasando

¡Nunca me rindo! Cuando todo se vuelve difícil, encuentro otra solución.

En la cocina de Crumbs, Jewel comienza a hornear pero no le va muy bien ya que agrega ingredientes externos al recetario y durante el proceso ella comienza a relatar una canción mientras ella y Zebra intentan superar esas complicaciones paralelamente. El pastel se ensancha, pero luego lo revientan e inflan para que quede normal. Durante la fiesta de té, Storm E viene a la fiesta y a Mouse se le cae el pastel encima de Zebra restaurándole el color, por tanto las chicas nunca pudieron probar el pastel de Jewel. Tras llegar Crumbs al salón, Jewel va a ordenar la cocina ya que la había dejado sucia..

Línea de tiempoEditar

  • Spot usa la pintura imborrable de Dot para una escultura.
  • Primer trabajo de equipo entre Storm E. y Jewel tras su rivalidad.
  • Mención de Sunny y Berry.
  • A Zebra no le gusta el heno, pero en "Nada por aquí, nada por acá" puede verse que Sunny traía un enorme cargamento para él.

PersonajesEditar

MencionadasEditar

ErroresEditar

NS1E02B Vidrio no presente
  • El efecto visual de vidrio proveniente del escaparate de Crumbs' café desaparece en la escena posterior de Cool Cat cuando revienta el pastel.

ReferenciasEditar

  1. Dialogo entre Storm E. y Jewel (Minuto 12:56; Fragmento)
    • Storm E: ¿¡Dices todo, hasta hornear el pastel!?
    • Jewel: Yo puedo hacer un pastel de princesa de 6 capas de fondant. Después de todo Crumbs tiene la receta y los materiales ¿Qué tan difícil puede ser?.
    • Storm E.: ¡Esto tengo que verlo, voy contigo!.
  2. Storm E: (A Jewel; Minuto 19:37) Por más que fuera muy gracioso verte fallar, presiento que encontrarás como hacerlo