FANDOM

Jewel salva a Spot (Jewel Saves Spot en la versión original) es el vigésimo primer episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Spot tiene que presentar una gala de arte en Crumbs' café y está muy nerviosa al respecto. Storm E. se ofrece en ayudarla, pero luego la deja para ir al bosque con Forest.

ArgumentoEditar

En la tienda de Crumbs, Storm E. esta con Spot ayudándola a decorar para su presentación de arte y a Spot le aterra presentarlo. Cuando Storm E. pregunta por su arte, Spot se da cuenta que lo dejó en su estudio y Storm E. va por él. De camino, ella se encuentra con Forest quien la invita a volar cometas, pero no puede estar con él debido a que tiene que ayudar a Spot.

Ya en el estudio, Spot le sigue pidiendo ayuda a Storm E., la cual ella le apoya. Spot le responde adulándola y cantándole una canción sobre la amistad. Más tarde Spot le comenta que uno de sus lienzos usa una sombra de atardecer en vez de anochecer, la cual no le gusta y exagera diciendo que dejará el arte para ser contadora, pero no le funciona.

Spot le agradece a Storm E. que la acompañe esta noche en un momento de necesidad y la abraza, Storm E. responde con una extrañada expresión y usa a Poodle de excusa para salir del estudio donde se vuelve a encontrar con Forest, pero esta vez Storm E. termina aceptando la invitación. Por lo que ella acepta para evitar a Spot quién sigue teniendo accidentes en su estudio. En la tienda de Crumbs, Spot cuelga los cuadros sola y llega Jewel. Donde Spot balbucea de frustración y le comenta que no le gustó que Storm E la dejara sola. Al final de la presentación, las chicas van a una fiesta post presentación en el salón de Jewel pero Spot sigue esperándola.

NS1E11A Crumbs cafe galeria

Spot mostrando su galería de arte en Crumbs' café

Paralelamente a estos eventos, Storm E. sigue volando cometas y Forest le preguntó varias veces si tenía cosas por hacer a lo que ella niega y mientras guardaban las cometas, Storm E. le baja el arrepentimiento diciendo que Spot se enfadará mucho con ella por lo que hizo. Al llegar a la tienda, Storm E. le miente a Spot para excusarse de la situación comentando que Forest necesitaba ayuda y que las cometas los impulsaron con el viento. Jewel llega por Spot y agrava la situación poniendo a Storm E. como una mal amiga, Forest se enoja con Storm E. porque lo usa de coartada, Crumbs decide no apoyarla y sus mascotas Cool Cat y Poodle también terminan abandonándola. El episodio termina con una triste Storm E. diciendo "Sola. Otra vez".

Línea de tiempoEditar

  • Storm E. falta a su promesa de ayudar a Spot ensamblando su galería de arte en Crumbs' café. Por tanto, Crumbs, Jewel y Spot están enojadas con ella.
  • Storm E. solía ser buena volando cometas y dejó de hacerlo hace tiempo. Razón por cual quería revivir ese momento con Forest.
  • Spot vuelve a balbucear debido a la frustración, tras el episodio "Spot juega a cupido"
  • En la galería se puede encontrar a la escultura de zebra incompleta, perteneciente al episodio "Jewel hornea un pastel".
  • Castor no presenta alergia a Poodle, "sólo a su pelo cuando estaba sucio".
  • Storm E. se le contagia al estrés si una de sus amigas lo presenta.
  • Storm E. le comenta a Forest que siente pertenecida a este lugar.
  • Con este episodio comienza la "Saga de Storm E."
  • Spot menciona que algunas veces piensa como Storm E. cuando tiene muchos trabajos por hacer.
  • Los cuadros de Spot se llaman "Retratos de una joven artista y con Zebra".

PersonajesEditar

CameosEditar

ErroresEditar

  • El cabello de Spot aparece unos segundos después de que ella salió por la entrada de "Crumbs' café"
  • Adornos de la casa de Jewel aparecen en la sección del fondo izquierdo del paisaje visible tras salir del estudio de arte de Spot, ángulo que es imposible de ver considerando que la casa de Jewel está a la derecha de su estudio desde este punto de vista.

ReferenciasEditar

  • La excusa que usa Storm E. sobre que fue arrastrada por el viento es la misma que usan los chicos a su padre en Mary Poppins.