FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Keys Sharps 'N' Flats es la pianista de Lalaloopsylandia, la cual quiere ser una estrella de pop pero tiene miedo escénico. Para su suerte, sus amigos la apoyan y le dan la fuerza para que termine sus espectáculos.

Su nombre referencia a las teclas (Keys) y las armaduras de clave mayores (Flat) y sostenidos (Sharp). Mientras que su cumpleaños referencia al de Mozart.

AparienciaEditar

Keys es una lala de piel blanca bronceada con ojos de botón negros y mejillas rosadas. Su peinado consiste en dos trenzas que van a los costados, rollos que cubren tanto el lado superior como el costado del mismo con unas chasquillas verticales cerca de su frente.

Keys usa una camisa de color azul marino decorado con un moño rosado acompañada de una falda decorada con un diseño similar a las teclas de un piano. Sobre la misma usa una chaqueta de pianista decorada con secciones blancas con lunares negros, secciones negras con lunares blancos y un grueso borde rosado. En la parte inferior Keys usa zapatillas con calcetines azules.

MascotaEditar

La mascota de Strings es un sapo fucsia con ojos de botón, mejillas rosas, párpados moteados y un mechón rosado. Tiene cosido una sección blanca con una corbata de moño de la cual cuelga una aguja negra que apunta abajo, dando la impresión que usara una camisa con corbata.

Debido a la forma en en que se mueve de lado a lado cuando escucha la música de Keys junto con su aguja de decoración, da la impresión que hubiese sido basado en un metrónomo.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Keys
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles