FANDOM

LOL-Palooza! es un jueguisodio estrenado el 4 de abril del 2018. El cual actúa como el primer crossover entre la franquicia Lalaloopsy y LOL Surprise!. El título del mismo es un juego de palabras que referencia al festival de música "Lollapalooza". Se desconoce si este webisodio posee o no peso canónico.

Considerando que este es el último medio masivo de Lalaloopsy sin contar los refritos. Podría decirse que la creación de este jueguisodio simboliza como la franquicia Lalaloopsy le "pasó la antorcha" de su legado a la de LOL Surprise.

ArgumentoEditar

El webisodio transcurre en un escenario ubicado en un claro de bosque de Lalaloopsylandia. Dos bebés de Lol Surprise llamadas "Independent Queen" y "Goo Goo Queen" hacen su aparición hablando con el público en si (En el cual destacan Spot, Dot y Pix E.), los cuales alaban tal acción. Repentinamente llegan Storm E. Sky y Jewel en el cámper de Storm E. con Mittens durmiendo sobre una cama. Las primeras usan el escenario integrado en el cámper para cantar la canción "Better right now". Durante la ovación del público, Cool Cat desconecta el enchufe principal dejándolas a oscuras y sin micrófono. Una pausa incómoda después, Jewel y Storm E. siguen cantando y continúa la ovación.