FANDOM

La extraña planta de Blossom (Blossom's Rare Plant en su versión original) es el vigésimo episodio de la primera temporada de la serie de TV.

SinopsisEditar

Blossom atiende a una planta especial con ayuda de sus amigas atendiendo todos sus caprichos para que pueda florecer antes de que se acabe el día. Peanut mientras tanto busca a una segunda trapecista que pueda ayudarla con su acto.

TramaEditar

Trama de BlossomEditar

El episodio comienza con Blossom caminando por un sendero de Lalaloopsylandia cuidando las plantas con que se topa alrededor. Repentinamente se encuentra con una planta de pétalos rosa no abiertas a la cual Blossom identifica como "Una día"; esta planta tiene la característica de vivir literalmente por un día antes de marchitarse. Blossom entonces se lleva a su casa la planta con un macetero que siempre lleva con ella a su jardín. Al llegar a su casa, Blossom nota que no la puede plantar en lugares con luz solar directa o en la sombra, por lo que va con Bea por más información.

Mientras Bea busca y lee un libro sobre la planta, Blossom nota que la planta florece si se la lleva a cargo mientras se le hablan hechos de ella. Las chicas se encuentran con Peanut y Jewel donde Blossom accidentalmente choca con la primera, y nota que la flor le gusta cuando Jewel gira mientras dice una interjección. Peanut entonces despacha a Jewel y ella se dirige a pulir sus tiaras, con las demás chicas siguiéndola para que siga haciendo el acto que llamo la atención de la planta.

Al llegar a la casa de Jewel, las chicas siguen haciendo sus actividades, pero Blossom choca con Jewel y ambas pasan un susto cuando la planta y la tiara de Jewel estaban apunto de caer. La planta se marchita y las chicas van nuevamente donde se habían encontrado con Peanut, donde Jewel accidentalmente derrama una malteada Pickle Shake a la planta. Por el bien de la planta, Peanut despacha a su posible trapecista para buscar a otro reemplazo. Cuando a Pickles se le acaban las malteadas, el resto de las chicas le pide un descanso de camino. Al llegar al restaurante de Pickles, Bea y Jewel están claramente cansadas y Jewel se cae mientras Pickles hacía sus malteadas con la licuadora abierta.

Blossom les promete un descanso cuando lleguen a su casa, sin embargo el atajo sugerido por ella resulta ser un problema ya que las chicas se van por la zona nevada de Lalaloopsylandia y además las atrapa el viento. Las chicas presentan dificultadas para satisfacer a la flor, pero afortunadamente se encuentran por accidente con un trineo abandonado que usan para zafarse del helado terreno y llegan a la casa de Mittens. Tiempo después, las chicas llegan a la casa de Blossom donde descansan, Blossom quien se sienta en una mecedora nota que la planta florece si se mece, pero lo hace tan rápido que rompe la silla y bota la flor rompiendo su macetero.

Las chicas teniendo este nuevo detalle, se van donde Patch a pedirle que meza su barco a la mar, y se encuentran con Peanut la cual nuevamente cede a Patch como su posible trapecista. Las chicas se van a la mar donde Patch se cae mientras timonea y Blossom nuevamente le pide que finja caerse para que la planta siga creciendo. Tras luchar con las olas, las chicas aparcan en el puerto y la planta finalmente florece, con Blossom poniendo la planta en el bosque durante el atardecer. Cuando todas creían que el asunto estaba terminado, Jewel interviene diciendo que hay algo pendiente.

Trama de PeanutEditar

Peanut quiere hacer un truco que consiste en que lanza a elefante por un anillo, sin embargo al hacerlo nota que falta un acróbata para que lo reciba. Peanut va en búsqueda de su segundo acróbata y comienza a realizar un patrón: Se encuentra con una lala, le pide que sea su trapecista, dicha lala le pide un favor a cambio, Blossom le pide a dicha lala el favor que la siga para que haga una acción que satisfaga la flor y Peanut termina cediendo a su posible trapecista a favor de Blossom. Peanut respectivamente le pasó con Jewel, Pickles y Patch.

Editar

Peanut queda sola durante todo el atardecer sin una trapecista disponible, pero el grupo de Blossom llega donde ella por sugerencia de Jewel. Las chicas entonces forman una cadena humana para hacer el acto con Peanut, para posteriormente caer todos en la red de seguridad. Blossom en la mañana muestra que la planta al marchitarse, dejó 3 nuevos brotes en el suelo. Cuando Blossom pregunta quien podría ayudarlas a crecer, Bea, Jewel y Pickles se retiran de manera rápida como diciendo de forma no verbal "ya fue suficiente para nosotras". Blossom por tanto riega la planta comenzando todo otra vez.

Línea de tiempoEditar

  • La planta de Blossom se llama "Una día", referenciando el tiempo de vida de la misma. Es notable mencionar que esta es una de las pocas ocasiones donde en Lalaloopsylandia hace referencia al idioma español.
  • El ocaso de muestra detrás de las casas de Blossom y Peanut. Esto implica apuntan al este.
  • Patch mantiene todas sus cosas inusualmente ordenadas y apiladas por tipo, cosa que contradice su manera desordenada vista en el episodio "La torre del tesoro".
  • Jewel menciona que pule sus tiaras una vez por semana.

ErroresEditar

  • El escenario de fondo cambia bruscamente en el minuto 6:05 de una bifurcación a una trifurcación.

PersonajesEditar

LugaresEditar